CAPÍTULO 75:EL DINERO ES UNA CARGA

242 34 1
                                    

Ironsword Lion murió, así como así.

Nadie esperaba que ese fuera su final, totalmente opuesto a las expectativas de todos.

Desde el momento en el que la espada de Shi Feng perforó el estómago de Ironsword Lion hasta el momento de su muerte, todos fueron testigos de cada una de las acciones de Shi Feng. Sin embargo, una cosa que llamó la atención de todos fue que su espada no era realmente tan rápida.

Desde su perspectiva, incluso ellos podrían esquivarla fácilmente. Entonces, ¿por qué no podría evitar el ataque un experto como Ironsword Lion? Ironsword Lion murió sin poder siquiera tomar represalias.

¿Podría ser que... Ironsword Lion tuviera un aspecto impresionante, pero en realidad fuera un debilucho? ¿Era solo un tigre de papel? Sin embargo, interiormente, todos negaron de inmediato una idea tan tonta.

El equipamiento de Ironsword Lion no era falso. Él, siendo nivel 5, no era falso tampoco. Era un verdadero experto. Sin embargo, ¿cómo podría ser asesinado tan fácilmente un experto con equipamiento de bronce, cuya defensa y HP superaban al jugador promedio? Era realmente inconcebible.

Incluso si un jugador promedio atacara a Ironsword Lion con locura, necesitaría bastante tiempo antes de que pudiera matarlo. Sin embargo, Shi Feng se ocupó de él en solo dos movimientos.

¿Cuán horroroso poder de ataque poseía Shi Feng para lograr tal hazaña? Pensando hasta ese punto, todos se sintieron completamente derrotados. ¿Qué oveja gorda? ¿Qué magnate? El Shi Feng ante ellos era simplemente un demonio que llevaba una máscara humana, burlándose de ellos. Mientras tanto, habían sido completamente ajenos a la verdad. Una ráfaga de frío repentinamente fluyó atravesando sus cuerpos, haciéndolos temblar. Ya no se atrevían a mirar el rostro sonriente de Shi Feng.

¡Tú... eres despreciable! Drifting Blood se retiró unos pasos, con su dedo tembloroso apuntando a Shi Feng. En ese momento, atravesaba un shock fuertísimo en su corazón. En comparación con otras personas, tenía una comprensión mucho mayor de la fuerza de Ironsword Lion. Con respecto a la fuerza de Shi Feng, tenía una profunda experiencia y temor a ella. Se asustó aún más ahora que era el blanco de Shi Feng una vez más. Sin embargo, después de comprender mejor la situación, el lugar en el que se encontraban era una zona segura. ¿A qué le debía tener miedo? De repente, rió y dijo: ¡Ya terminaste! Ya que te atreviste a matar dentro de una zona segura, nadie podrá protegerte ahora. Solo espera a que vengan los guardias a darte una sentencia y encerrarte.


Todos se dieron cuenta repentinamente después de escuchar a Drifting Blood decir eso. Anteriormente, Shi Feng había dejado a todos en shock. En realidad, habían olvidado que ese lugar era una zona segura y había guardias poderosos que protegían la zona. Incluso si Shi Feng fuera poderoso,

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora