Violet Cloud estuvo aturdida durante mucho tiempo después de leer el contrato. Ella creía que estaba soñando.
Ya había escuchado del tratamiento que los jugadores de Estilo de Vida recibían en los grupos de tercera categoría. El tratamiento que estaba recibiendo definitivamente era mejor que el de esos jugadores. Esto era especialmente cierto con respecto al salario base. Los otros jugadores definitivamente no recibían ese trato.
¿Por qué estás siendo tan bueno conmigo? Violet Cloud miró a Shi Feng con los ojos muy abiertos y llorosos. Ella quería saber la razón.
No lo entiendas mal, solo necesito un Chef. Solo te he contratado porque puedo ver que eres una persona muy trabajadora y seria. Si intentas aprovechar la situación y no cumples con los requisitos, puedes irte. No estoy interesado en entrenar a alguien inútil Shi Feng habló de repente en tono grave. Quería que Violet Cloud supiera que no era fácil convertirse en su Chef personal. Eso se debía a que las personas estaban destinadas a convertirse mediocres cuando constantemente recibían cosas sin esfuerzo.
Ella se asustó después de que Shi Feng le habló. Bajó la cabeza, sin atreverse a hacer mas preguntas tontas. A juzgar por su actitud, estaba claro que estaba buscando un Chef y que ella había sido elegida por casualidad. Por lo tanto, levantó la pluma y firmó el contrato. Esa era su última oportunidad de escapar de su desesperada situación. Definitivamente debía aferrarse a ello.
Jefe, ¿estaré preparando los platos aquí? Violet Cloud inmediatamente entró en su papel, siendo muy respetuosa. Echó un vistazo a sus alrededores. El ambiente allí era muy bueno, y también muy pacífico. Sin embargo, el alquiler de la Cocina Básica no era económico en absoluto.
Si, vas a preparar los platos aquí de ahora en adelante. Ya he solicitado la membresía para que puedas venir en cualquier momento. Hay suficiente dinero almacenado para que lo uses por un período largo. No habrá nadie aquí para molestarte. Las instalaciones también son muy profesionales, así que tu tasa de éxito puede aumentar un poco. Si no tienes ningún problema, puedes comenzar a trabajar ahora. En treinta horas, si no veo las novecientas tazas de jugo de fruta, entonces puedes irte Shi Feng estaba muy satisfecho con la actitud de Violet Cloud. Giró y se fue después de terminar de hablarle. En cuanto a atraer a Violet Cloud por el camino de las batallas y subir de nivel, se necesitaría más tiempo para guiarla lentamente hacia allí. Además, Shi Feng tenía un gran propósito para el jugo de frutas. No sería una mala elección permitir que ella los creara para él.
Los ojos de Violet Cloud siguieron la espalda de Shi Feng cuando se fue. Su corazón estaba lleno de gratitud hacia él. Tomó la firme decisión de trabajar correctamente y no decepcionar a su nuevo jefe.
Después de dejar la Asociación de Chefs, Shi Feng regresó a la Asociación de Forja.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...