Cuando Shi Feng regresó al equipo, el Conejo Nocturno Élite solo tenía un tercio de su HP restante.
Todos habían coordinado adecuadamente; Cola iba solo abriendo camino al frente, mientras que los demás hacían Daño vigorosamente. Sin embargo, para controlar el Aggro, Blackie no hacía demasiado Daño. En vez de eso, utilizaba Látigo Demoníaco para capturar al Conejo Nocturno, dándole a Cola algo de espacio para respirar. El rendimiento de Cola también era muy bueno. Constantemente tacleaba al monstruo, y también tenía un buen control sobre el Aggro. Cola no estaba al nivel de un principiante, pero aún le quedaba un largo camino por delante antes de convertirse en experto.
Cola, no siempre intentes bloquear con tu escudo. No es necesario bloquear un ataque como en los otros juegos de realidad virtual. También puedes esquivar para evitar un ataque. De esa manera, puedes reducir el estrés del Sanador. Para todos los demás, enfoquen sus ataques en el objetivo. No solo ataquen al azar, dirijan sus ataques a las garras del conejo u otros puntos débiles. De esa manera, pueden reducir una gran cantidad de carga del TP Shi Feng no fue directamente a ayudar a Cola, sino que enseñó a todos a luchar contra los monstruos.
Si todos luchaban considerando al Dominio de Dios como un juego tradicional, los resultados serían desastrosos. Eso se debía a que la curación que se daba por lo general era mucho menor al daño recibido. Algunos equipos llevaban consigo un Sanador extra. Sin embargo, eso daba lugar a que el Daño fuera insuficiente; el resultado era igualmente la aniquilación del equipo. Los jugadores se acostumbraron lentamente al estilo de combate en el Dominio de Dios varios meses después de que se abriera el juego. Para ese entonces, los ataques ya no eran tan básicos y simples como lo eran al principio.
Shi Feng quería entrenar a todos con el objetivo de construir una base sólida para su futuro y el del grupo. Así que, naturalmente, necesitaba que esas personas aprendieran cuanto antes los estilos de combate del Dominio de Dios.
Todos pensaban que Shi Feng también era un novato, así que tenían una ligera insatisfacción dentro de sus corazones. El experto no decía nada, entonces, ¿por qué un novato como él daba órdenes? Sin embargo, las palabras de Shi Feng tenían sentido, así que le obedecían haciendo lo que él decía.
Cola también había comenzado a mejorar su estilo y estrategia de batalla. Ya no estaba usando su escudo para bloquear rígidamente los ataques. En cambio, retrocedía un paso hacia atrás cuando el conejo lanzaba su ataque, aprovechando la oportunidad para evitarlo. Aunque la mayor parte del tiempo Cola todavía necesitaba usar su escudo para bloquear, había reducido en gran medida la carga del Sanador.
Esto hizo que matar al Conejo Nocturno fuera aún más fácil. Los pocos novatos de nivel 1 también se sorprendieron un poco. Hubo algunos cambios en su concepto de Shi Feng. No era tan insoportable como lo habían imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AventuraIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...