¡Todos, presten atención a sus alrededores! ¡Sanadores, quédense en el medio! ¡Equipo de Protección, protejan a los curanderos! TPs, prepárense para activar tus habilidades para salvar vidas en cualquier momento. ¡Equipo de Daga, prepárense para la batalla! Gentle Snow no se asustó por la situación. Ella inmediatamente dio las órdenes, dejando a todo el equipo coordinado para el combate.
La arrogancia invita al desastre, la humildad trae beneficio.
Esta frase acaba de ser perfectamente aplicable a los miembros de Ouroboros. Especialmente para el arrogante Zhao Yueru. Los problemas se podían prever cuando se tenía una actitud humilde.
Solo que, los problemas, esta vez, llegaron muy rápido.
Zhao Yueru, que todavía estaba relajada, de repente apretó fuerte su Báculo de Cristal. Ella ya no tenía una actitud alegre o ingeniosa, sino que su expresión ahora era solemne. Observó cada pequeño detalle de su entorno, revelando en su semblante la altura incuestionable de un experto.
Los otros miembros de Ouroboros tampoco se atrevieron a ser descuidados. Aunque confiaban en su equipamiento, incluso con la confianza necesaria para pasar el cementerio de la Luna Oscura. Pero esta confianza se fue desvaneciendo gradualmente después de que los dos jugadores fueron asesinados instantáneamente. No pudieron evitar ser cautelosos y tímidos.
En cuanto al grupo de Shi Feng, estaban todos aún más nerviosos. Dentro de sus corazones, todavía se consideraban un grupo de novatos. Mientras tanto, los miembros Élite de Ouroboros que estaban ante ellos eran expertos. Sus técnicas los superaron por mucho.
Sin embargo, los expertos que llevaban equipamiento de primera categoría aún sufrieron una muerte insondable.
¡Este cementerio de la Luna Oscura era demasiado horrible!
Al ver a todos en tal pánico, Shi Feng se mantuvo incomparablemente tranquilo. En cuanto a lo que realmente sucedió, nadie lo entendió mejor que él, o mejor dicho, hace mucho que había predecido tal situación.
Dado que el cementerio de la Luna Oscura tenía una dificultad menor, dependiendo del equipamiento y algunos expertos, era lo suficientemente fácil que se pudiera limpiar de manera fluída. Sin embargo, en la vida anterior de Shi Feng, una enorme cantidad de grupos habían caído en el calabozo una y otra vez. Basándose en la fuerza del grupo de Gentle Snow, aún podrían limpiar el calabozo, incluso después de haber sido eliminados por otro grupo una docena de veces. Solo que, el precio a pagar por ello era muy alto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AventuraIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...