CAPÍTULO 21:TIGRE AGAZAPADO, DRAGÓN OCULTO

172 32 1
                                    

Wordless Summer lo planteó de tal manera que Lonely Snow no pudo negarse. Solo bajó la cabeza y se fue, persiguiendo a Shi Feng.

Waving Slowly entrecerró los ojos. Cuando pensó en Shi Feng vestido con Equipamiento Basura, no pudo entender qué métodos había usado para hacer que Lonely Snow lo siguiera. Lonely Snow incluso había renunciado a limpiar el Bosque de la Muerte.

Jefe, ignoremos al tonto de Lonely Snow. En el peor de los casos, volveremos a buscar personas. Ahora hay muchos jugadores de nivel 2 dijo Battle to the End con desdén mientras miraba a Lonely Snow.

Waving Slowly asintió con la cabeza. La partida de Lonely Snow no causaba ninguna pérdida al equipo. En cuanto a Shi Feng, crearía un equipo para ingresar al Bosque de la Muerte, por no mencionar limpiar el calabozo, nadie entraría con un jugador de nivel 1.

Frente a la entrada del Bosque de la Muerte, Shi Feng y Blackie gritaban continuamente para reclutar personas.

Equipo abierto para el Bosque de la Muerte, sin requisitos estrictos, encajarás bien, siempre y cuando seas un jugador veterano. Somos 2 buscando reclutar a 4 gritó Shi Feng .

Cuando todos se enteraron, muchos jugadores de nivel 2 se acercaron corriendo. Esto se debía a que los requisitos de Shi Feng eran muy bajos. Muchos equipos pequeños elegían personas basándose en la calidad de su equipamiento; necesitaban algunos elementos de Equipamiento Común para pasar. Sin embargo, ¿quién tendría todo ese Equipamiento Común en los primeros niveles del juego?

¡Agreguenme! ¡Agreguenme! Ya soy Clérigo de nivel 2.

¡Agreguenme! Soy Guerrero Escudo de nivel 2. También tengo una pieza de nivel 1, Brazal de Armadura de Placa Común. En un instante, Shi Feng ya había invitado a 4 personas.

Estas 4 personas estaban muy felices al principio. Había más de diez individuos presentes, pero solo esos 4 habían sido seleccionados. Sin embargo, después de ver al líder del equipo, y su nivel, abandonaron con rabia el equipo, uno tras otro.

Demonios, es solo un novato que viene a morir al Bosque de la Muerte en el nivel 1. Si quieres entrar al calabozo, hazlo solo. No te acompañaré. No es de extrañar que no haya requisitos para el equipo. ¿Quieres que te llevemos? De ninguna manera.


Las 4 personas estaban extremadamente furiosas, y las voces que emitían eran prácticamente rugidos; todos los jugadores en el Bosque de la Muerte podían oírlos. Jeje, un jugador de nivel 1 se atreve a jactarse de entrar al Bosque de la Muerte. Sólo quiere colarse, conseguir experiencia y equipamiento. Por suerte no caí.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora