Uno debía admitir que la realidad virtual era extremadamente realista. Solo hubo un pequeño cambio en la expresión de Gentle Snow, sin embargo, Zhao Yueru lo descubrió de inmediato. Snow, ¿qué pasa? preguntó con preocupación.
Era la primera vez que veía una mirada tan sorprendida en ella. Aunque realmente era inesperado que el grupo de novatos se convirtiese en jugadores de nivel 10, no debería ser una gran sorpresa para Gentle Snow.
No es nada. Acabo de pensar en algunos asuntos, eso es todo agitó su mano, rechazando la preocupación de Zhao Yueru.
Ella no prestó atención a Cola ni a los demás que entraron a Rio Blanco, ni le importó que hubiesen ocupado los seis primeros lugares en la Lista de Clasificación. Lo que realmente le preocupaba eran los niveles de Shi Feng y sus amigos.
Si fuese realmente como ella imaginaba, hacerse amiga de Shi Feng había sido una decisión muy acertada. En otros lugares, cuando los antiguos compañeros de Unstable Devastation y Fire Dance vieron la Lista de Clasificación, todos quedaron estupefactos.
Especialmente en el caso de los antiguos compañeros de Fire Dance. No solo Fire Dance había alcanzado el nivel 10, sino que Water Buffalo también se había elevado al nivel 10. Como resultado, la envidia y el arrepentimiento se apoderaron de sus corazones.
Si hubiesen elegido seguir a Fire Dance y unirse a Shi Feng, serían los miembros de su brigada en ese momento. Disfrutarían de la envidia y la admiración de todos los jugadores de la región de la Ciudad Rio Blanco, una situación que muchos soñaban con experimentar...
Desafortunadamente, ya no estaban relacionados con ese asunto. Mientras miraban la Lista de Clasificación, intentaron ponerse en contacto con Fire Dance y Water Buffalo. Intentaron disculparse y deseaban poder reparar y recuperar sus relaciones pasadas. Después de todo, eso era sólo un juego, no había necesidad de ser tan serios, y solo habían estado bromeando.
Mientras tanto, Fire Dance y Water Buffalo recibieron sus llamadas. Sin embargo, dieron simplemente una sola respuesta. No tiene sentido llorar sobre la leche derramada. ¡En el futuro, no deseo estar en contacto!
¿Pensaron que se resolvería todo al excusar sus acciones como una broma? ¡Lo que estaban haciendo era realmente la broma!
Las palabras de Fire Dance y Water Buffalo, sin duda, hicieron añicos sus esperanzas finales, enviándolos en espiral hacia un mar de infinito arrepentimiento.
En cuanto a Unstable Devastation, la envidia casi lo volvió loco. Claramente recordaba que su brigada había matado al equipo de tres de Cola una vez, y que sus niveles habían bajado al nivel 7. Cuando se encontraron en la plaza de Hoja Roja, todavía estaban en el mismo nivel.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
PrzygodoweIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...