CAPÍTULO 130:SI GUERRA ES LO QUE QUIEREN, GUERRA TENDRÁN

203 26 0
                                    

Pueblo Hoja Roja, Barrios Bajos, Bar Encantado.

Ironsword Lion y varios de sus subordinados celebraban una fiesta para beber en una de las habitaciones privadas en el segundo piso del bar. Muy contentos bebían tragos con Old Tom Gin[1], uno tras otro.

Una hora antes, Ironsword Lion había publicado un anuncio de grupo en los foros oficiales. Había colocado una recompensa por Ye Feng, con la intención de iniciar una enemistad irreconciliable con él. En un instante, La Unión Marcial se convirtió en el centro de atención de todos los jugadores en Dominio de Dios.

¿Quién era Ye Feng?

Casi todos los jugadores veteranos de la región de ciudad Río Blanco habían oído hablar de él.

En ese momento, el nombre de Ye Feng estaba grabado en la Lista de Gloria en la entrada del Calabozo de Brigada, del cementerio de la Luna Oscura.

Después de limpiar calabozo, Ye Feng incluso había matado al experto de primer nivel de La Unión Marcial, Ironsword Lion. Luego se le reconoció públicamente como uno de los expertos Espadachines de Dominio de Dios. La grabación de Ye Feng matando a Ironsword Lion incluso se difundió y se usó como modelo de aprendizaje para muchos Espadachines.

Aparte de eso, de acuerdo con los rumores que flotaban alrededor, la relación de Ye Feng con la diosa Snow no era solo superficial, y podrían estar teniendo una aventura. De lo contrario, ¿por qué una diosa como Gentle Snow, en lugar de elegir a miembros Élite de su propio grupo, elegiría llevar a un forastero al cementerio de la Luna Oscura?

Muchos jugadores hacía tiempo se sentían insatisfechos con Ye Feng, y ahora, con una recompensa por él, muchos ya estaban tentados a la acción.

¡La Unión Marcial ofreció diez mil créditos por cada vez que mataran a Shi Feng! Además, no solo podrían obtener el premio en efectivo, sino que también obtendrían una fama inmensa por matar a un experto de Dominio de Dios, reconocido públicamente. Tal hazaña demostraría que su fuerza era excepcional.

En ese momento, las principales corporaciones financieras de todo el mundo estaban comenzando a invertir en Dominio de Dios, reclutando jugadores para sus propios Talleres y Grupos. Mientras uno pudiera demostrar su fortaleza, podría ganarse las buenas gracias de esas grandes corporaciones, recibiendo un trato muy distinguido. Entonces, ¿por qué no ir a por ello?


Jefe Ironsword, ¡este movimiento tuyo es demasiado inteligente! Con este anuncio, ¡Ye Feng está muerto esta vez! Incluso si no muere, el objetivo en su espalda todavía lo molestará hasta la muerte. Otros jugadores lo cazarán durante todo el día; ni siquiera será capaz de subir de nivel. Drifting Blood lo halagaba mientras tomaba una bebida.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora