El Cañón Physis, un paraíso en la tierra, era un lugar lleno de exuberante vegetación. Múltiples corrientes de agua fluían a través de él, mientras bandadas de pájaros volaban en el cielo. El bosque también estaba lleno de sonidos de cientos de aves comunicándose entre ellas.
A pesar de que ese lugar era hermoso, no había un solo jugador que estuviera allí para subir de nivel. Después de todo, el jugador con el nivel más alto en ese momento era solo de nivel 6. Normalmente, estarían subiendo de nivel de forma segura en las áreas del nivel 6 o 7. El Cañón Physis era un área de monstruos de nivel 8, incluso se podían encontrar los de nivel 9 en las áreas internas. Durante un período de tiempo, ningún jugador iría a perturbar la paz de ese lugar.
Más importante aún, Shi Feng estaba allí para realizar la misión Fortaleza de Acero Barrutia. Esa misión era extremadamente importante para establecer los cimientos de su futuro grupo.
En su vida anterior, el jugador que había completado esa Misión Única, solo confiando en las recompensas de la misión, había logrado que un grupo de segunda categoría ascendiera a primera categoría. Y ahora que Shi Feng había recibido la misión, la usaría para beneficiar al grupo que quería formar.
Después de entrar al cañón, Shi Feng usó la Máscara de Demonio para alterar su propia apariencia. Transformó el equipamiento blanco y plateado de la Colección Luna Plateada en un traje de equipamiento de colección negro brillante. El conjunto podría ser llamado Colección Luna Negra. Shi Feng también transformó su rostro en uno de un caballero mayor, de unos 26 a 27 años. Luego se puso una capa negra, con el rostro oculto. A primera vista, su apariencia daba una fuerte sensación de misterio, haciendo que otros pensaran que era un hombre con pasado.
El atuendo de Shi Feng era algo similar al del Llanero Nocturno, solo que tenía dos espadas largas colgando de su espalda en lugar de un simple lazo negro. Además, Shi Feng no era de la raza Elfo Nocturno.
Ahora que se había disfrazado, nadie sería capaz de reconocer quién era. Incluso con los ojos perceptivos de Gentle Snow, sería imposible para ella reconocerlo. Al llegar al lugar de la reunión, Shi Feng descubrió que Gentle Snow y su grupo aún no había llegado.
Abrió las notificaciones del sistema, observando las condiciones de venta de los Diseños de Forja en ese momento.
¿Ya se agotaron? Shi Feng miró la serie de notificaciones, con los ojos brillantes.
Había más de diez notificaciones de la Casa de Subastas, y cada una de ellas le informaba que tenía un aumento de alrededor de 3 monedas de oro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AventuraIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...