Tú, atrae a algunos monstruos más. Con un lugar de nivelación tan bueno, quiero atacar y llegar al número uno en la Lista de Clasificación y enseñar a los demás grupos sobre la Alianza la fuerza de la Unión Marcial dijo Unstable Devastation en el chat de la brigada.
Sírespondieron varios Asesinos.
En este momento, Fire Dance aún ocupaba el primer lugar en la lista de clasificación. Sin embargo, el segundo puesto ya había cambiado.
Pero, no era porque la velocidad de nivelación de Fire Dance y de los otros era más lenta que los otros jugadores. Simplemente estaban ocupados haciendo misiones. Estas misiones eran todas Misiones Raras de Reputación, y podían obtener cantidades relativamente grandes de reputación en la ciudad Río Blanco al completarlas.
En el Dominio de Dios, si los jugadores deseaban tener una clase oficial cuando alcanzaban el nivel 20, solo podían postularse en la Asociación de Clases en las diferentes ciudades grandes. Sin embargo, los jugadores requieren cierta cantidad de reputación antes de hacerlo. Por lo tanto, la primera tarea que Shi Feng quería que Blackie y los demás realizarían después de ingresar a la ciudad Río Blanco sería completar estas Misiones Raras y elevar su reputación rápidamente. Cuando alcanzaran el nivel 20, podrían cambiarse a sus clases básicas de inmediato.
Si descubrieran este hecho solo después de alcanzar el nivel 20, tendrían que perder mucho tiempo ganando suficiente reputación, lo que, a su vez, retrasaría su progreso. Al igual que Unstable Devastation cazaba con entusiasmo a los Escorpiones de tres colas, Shi Feng también había llegado a la posición de los sanadores de la Unión Marcial utilizando el Anillo de la Nada.
Nadie pensaría que un jugador independiente tomaría la iniciativa de buscar venganza en contra de la brigada de Élite de un grupo. Después de todo, esto era simplemente una sobreestimación de las habilidades de uno mismo.
Sin embargo, Shi Feng se atrevió a hacer eso debido a su suficiente fuerza.
Unstable Devastation era del nivel 10, y los otros presentes eran todos del nivel 9. Había una brecha de 5 niveles entre ellos y Shi Feng. Además, equipamientos que pudieran ignorar los niveles de un oponente eran extremadamente raros en esta etapa del juego. Estas condiciones permitieron a Shi Feng barrer fácilmente el piso con este grupo de jugadores de nivel 9.
Justo cuando los sanadores de la Unión Marcial estaban a punto de reponer el HP de los jugadores de primera línea, Shi Feng apareció de repente ante ellos. Shi Feng lanzó un Flash de Trueno, la habilidad devoró instantáneamente al grupo de asustados Sanadores. Daños aterradores de más de -500 puntos aparecieron en la cabeza de cada Sanador, y algunos incluso recibieron golpes críticos de más de -1.000 puntos de Daño. En un abrir y cerrar de ojos, la mayoría de los Sanadores murieron.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AventuraIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...