La invitación de Gentle Snow hizo que tanto Zhao Yueru como Xiao Yue'er prestaran atención.
La fuerza de Shi Feng definitivamente debía ser grande. Sin embargo, nunca lo habían visto específicamente en acción, por lo que estaban extremadamente curiosos acerca de sus capacidades. Querían experimentar la fuerza del rumoreado Forjador Jefe del reino Estrella Lunar.
¡Así es! ¡Únete a nuestro equipo, gran hermano Black Flame! Todos los miembros son muy hábiles, así que nuestra eficiencia para subir de nivel será mucho mayor dijo Xiao Yue'er desde un costado.
Zhao Yueru envió una mirada hacia Xiao Yue'er. La chica en realidad dijo las palabras antes de que ella misma pudiera hablar. Xiao Yue'er se escondió detrás de Gentle Snow, sacando su pequeña lengua a Zhao Yueru.
Zhao Yueru golpeó sus pies con furia, haciendo que su pecho rebotara. Si no fuera por la presencia de Black Flame, le habría enseñado una lección a la niña en ese instante.
Aunque las bellezas estaban llenas de interés por la fuerza de Shi Feng, los otros dos jugadores masculinos tenían sus espíritus de lucha elevados.
¿Qué poseía él para ganar la atención de las tres bellezas? De repente, una sensación de competencia creció dentro de ellos. Lo miraron con expresión provocativa, sin creer que fuera mejor que ellos.
Con respecto a esas miradas provocativas, Shi Feng no les prestó atención. Dijo en voz baja: Gracias por sus amables intenciones, señorita Snow. Sin embargo, tengo una misión que debo hacer aquí, así que no puedo subir de nivel con ustedes.
¿Una misión? Gentle Snow se sorprendió un poco. Ese lugar era un área de monstruos del nivel 8, así que estaba extremadamente curiosa acerca de esa misión que Shi Feng debía hacer. Sin embargo, tratar de preguntar sobre el secreto de otra persona sería descortés, así que formalmente dijo: Entonces, ya no te molestaremos más. Si necesitas ayuda, solo avisa. Aunque no sabemos cuánta ayuda podríamos ser, siempre haremos todo lo posible por colaborar.
Shi Feng sonrió levemente cuando escuchó la oferta de Gentle Snow. Era naturalmente una buena noticia que hubiera alguien dispuesto a ayudarlo. No sería una tarea fácil entrar a la Fortaleza de Acero Barrutia. Definitivamente, habría monstruos allí, y él tardaría mucho tiempo en lidiar con ellos por sí mismo. Si hubiera un equipo tan poderoso que lo ayudara, entonces podría ahorrar mucho tiempo.
¡Eso es genial! Necesito ir a un lugar determinado. Sin embargo, hay muchos monstruos allí, así que no me será fácil entrar solo. ¿Pueden ayudarme a despejar el área? Shi Feng imploró.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...