Aunque Shi Feng podía manejar el fracaso, no había nadie que estuviera dispuesto a malgastar su dinero sin una buena razón. Con lo cual, él estaba ligeramente nervioso.
Después de seleccionar la opción para verificar la información de la armadura, aparecieron tres palabras en el panel: identificación en progreso. La barra de carga roja crecía lentamente. El sistema estaba determinando las estadísticas del equipamiento.
Transcurridos tres segundos, el sistema terminó de identificar la armadura y reveló la información esperada. [Armadura de Guarnición] (Armadura de Placas, Rango de Bronce)
Nivel: 3.
Requisito de Equipo: Fuerza 10. Defensa: +22.
Fuerza: +2, Resistencia: +2.
HP: +150.
Durabilidad: 35/35.
Habilidad Adicional: Poder Defensivo, reduce el Daño recibido en un 3%. Restringido a los Guerreros de Escudo y los Caballeros Guardianes.
Sistema: La Armadura de Guarnición ha sido forjada con éxito. La Capacidad de Forja aumentó 2 puntos, 800 puntos totales de Experiencia obtenidos.
¡Genial! Incluso tiene una habilidad adicional, Poder Defensivo Shi Feng estaba extremadamente feliz cuando vio la habilidad adicional en la armadura.
Nunca imaginó que su primer intento de forjar una pieza de equipamiento de bronce sería un éxito. Incluso obtuvo muchos puntos de EXP. No era de extrañar que los Maestros Forjadores en su vida anterior nunca hubieran salido a matar monstruos, sin embargo sus niveles no eran bajos. No solo la armadura forjada cumplía con los valores de atributo estándares, sino que también poseía una habilidad adicional.
Originalmente, la armadura no poseía Poder Defensivo. Sin embargo, cuando el Forjador mostraba una habilidad extraordinaria, junto con la presencia de la Llama Misteriosa, existía la posibilidad de que apareciera una habilidad adicional en el equipamiento. En tales casos, el precio del equipo se incrementaba muchísimo.
Shi Feng se tomó su tiempo para observar la armadura, sentir la textura del metal gris plateado y admirar su diseño llamativo. La pieza promedio de equipamiento de bronce no era rival en absoluto. Shi Feng estaba muy satisfecho con su creación.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...