CAPÍTULO 138:EXPERTO OCULTO

211 27 0
                                    

Los ojos de Fire Dance parpadearon cuando vio la figura de Shi Feng. Aparte de la inmensa presión que sentía por él, también podía oler el hedor de la muerte. Desde el momento en que apareció, ella estuvo al tanto de su existencia.

Sin embargo, sus movimientos y técnicas de batalla eran demasiado rápidos, hasta el punto de que incluso cuestionó sus propios sentidos. Solo cuando el líder de la brigada murió se sorprendió aún más.

Desde la muerte del primer Clérigo hasta la muerte del Espadachín, solo habían transcurrido unos cinco segundos. Cada vez que se revelaba, otro jugador caía al suelo, la sangre brotaba de sus cuerpos. Era como la Parca, tomando las vidas de los miembros de la Unión Marcial.

Uno solo podría describir sus movimientos como 'erráticos'. También llevaba una capa con capucha negra que ocultaba su rostro. Además, la Máscara de Demonio escondía su nombre, nivel y otra información. Aparte de su barra de HP, no había nada más que ver. No sería extraño, si recibiese el mismo tratamiento que un monstruo.

La única razón por la que Fire Dance sabía que Shi Feng no era un monstruo era porque lo había escuchado hablar en voz baja ante el líder de la brigada de Espadachines.

Sin embargo, el hecho de que no fuese un monstruo, sino un jugador, la sorprendió aún más.

¿Qué tan altos eran sus atributos para que fuese tan fuerte? Mientras tanto, Shi Feng no sintió nada inesperado sobre las hazañas que acababa de realizar. Los atributos de esos jugadores no eran ni la mitad de los suyos.

Los juegos de realidad virtual eran así de crueles. Aunque la brecha de los atributos entre cada nivel era pequeña, cuando se acumulaba en cierta medida, la brecha en la fuerza total sería masiva.

¡Rápido, huyan! ¡Eso es un monstruo! Ya no pelearé; ¡ese monstruo es demasiado aterrador!

Aunque sabían que eso era solamente realidad virtual, los cinco jugadores restantes de la Unión Marcial todavía estaban completamente asustados, sus corazones latían como locos. Su líder de brigada, el más fuerte entre ellos, murió en un instante; ni siquiera eran capaces de tomar represalias en lo más mínimo. Ese ya no era un monstruo que los jugadores pudiesen manejar. Inmediatamente, cada uno de ellos huyó apresuradamente, con la intención de encontrarse con los otros. Sólo entonces podrían tener paz mental.

Es demasiado tarde para escapar ahora.


Shi Feng activó Paso Ligero, y como una flecha, su cuerpo salió disparado, alcanzando instantáneamente al primer Asesino. En un susto, ese Asesino intentó girar su cuerpo para bloquear el ataque; desafortunadamente para él, la velocidad de ataque de Shi Feng era demasiado rápida. Con un movimiento de la Cuchilla del Abismo, tres imágenes de espadas aterrizaron sobre los puntos vitales del Asesino. Sin siquiera lograr bloquear una sola imagen de espada, el Asesino murió.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora