Aunque Unstable Devastation no era muy conocido, seguía siendo uno de los integrantes de los escalafones superiores de la Unión Marcial. También era archienemigo de Shi Feng, y recientemente había revelado uno de los grandes secretos de Shi Feng. Entonces, había un buen número de personas que sabían de él.
Nadie hubiera pensado que Unstable Devastation se disculparía públicamente con Shi Feng. Muchas personas se sorprendieron cuando leyeron el mensaje de Unstable Devastation.
La Unión Marcial era obviamente un gran grupo, sin embargo, en realidad se había sometido a un solo jugador independiente. Aunque tales incidentes habían ocurrido antes en juegos de realidad virtual pasados, las veces que algo así había sucedido definitivamente se podrían contar con una mano. Por encima de todo, el Dominio de Dios era un juego que se había lanzado recientemente.
En esta etapa del juego, la diferencia de fuerza entre los jugadores se mostraría principalmente en términos de técnicas, y esta diferencia podría superarse fácilmente utilizando la ventaja en números. Sin embargo, Unstable Devastation había sucumbido ante Shi Feng. Era simplemente increíble.
¿Puede alguien decirme qué está pasando aquí?
¡Wah! ¿Esto va a ser el levantamiento de jugadores independientes?
¡Como se esperaba de mi ídolo, Ye Feng! ¿Qué hay de bueno en los grupos? ¿No habían sucumbido a la fuerza de todos modos?
El caos se produjo en los foros oficiales de la región de la ciudad Río Blanco. El mensaje de Unstable Devastation era como una pequeña piedra arrojada a un estanque tranquilo, que genera ondas que se extiendieron en todas direcciones. Como resultado, los jugadores en el foro publicaron sus propias opiniones, especialmente los jugadores independientes.
No importa en qué juego de realidad virtual estuvieran, los jugadores de grupo y los jugadores independientes con frecuencia entrarían en conflicto entre sí. Sin embargo, esto no se podía evitar. Después de todo, para superar a los demás, era necesario obtener más recursos.
Naturalmente, los grupos ocuparían estos recursos. Mientras tanto, los jugadores independientes que carecían de fuerza solo podían retirarse frente a estos grupos. Por lo tanto, se creaban conflictos.
Ahora que un jugador independiente como Shi Feng había hecho que un gran grupo se sometiera, este incidente recibió una respuesta indiscutiblemente enorme por parte de muchos jugadores independientes.
Sin embargo, para la alianza de grupos que planeaba una cruzada contra Shi Feng, este asunto era como una bomba llena de peligro.
Unstable Devastation, el Líder que inició esta alianza y planeó esta cruzada, en realidad eligió retirarse de la alianza. Además, ni siquiera dijo una palabra sobre este incidente. ¿Qué clase de poder podría hacer que Unstable Devastation reaccione de esa manera? Este incidente causó pánico entre los grupos de esta pequeña alianza.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...