Shi Feng se sorprendió después de leer la notificación del sistema. La Preferencia de Blackbeard hacia Shi Feng aumentó a 1000 puntos, alcanzando el nivel de Reverenciado. Sistema: ¡Felicidades! Eres el primer jugador en lograr una Preferencia de Reverenciado con un PNJ. Recompensa: 1 Cofre de Tesoro de Metal Misterioso.
La suerte realmente no se puede detener una vez que llega. ¿Me pregunto qué artículos saldrán? Shi Feng abrió impacientemente el refinado cofre. Dentro, había una pieza de equipamiento y un Ornamento.
[Capa de Perseguidor Oscuro] (Rango Plata Secreta) Requisitos del Equipamiento: Agilidad 70.
Defensa: +20.
Fuerza: +4, Agilidad: +8, Resistencia: +4. Velocidad de Movimiento: +2.
Evasión: +6.
Habilidad adicional: Pasos Silenciosos: permiten al usuario llegar en silencio a espaldas del objetivo. Alcance máximo de 36 metros. Periodo de Recarga: 3 minutos.
[Colgante de Intérprete] (Rango Metal Misterioso) Nivel: 7.
Requisito de Equipamiento: Inteligencia 30. Inteligencia: +6, Resistencia: +2.
Daño Mágico aumentado en un 5%.
En la actualidad, esas dos piezas podrían considerarse extremadamente raras. Especialmente la Capa de Perseguidor Oscuro. La capa era adecuada para los Especialistas en Armas, y definitivamente aumentaría su fuerza cuando estuviera en uso. Mientras tanto, Pasos Silenciosos era una habilidad similar a Movimiento Instantáneo de los Magos y Pasos de Sombra de los Asesinos. Era un equipamiento destinado a MJ.
El Colgante de Intérprete era mucho más que un Ornamento de primer nivel. Solo en base al 5% de aumento en Daño Mágico, los Magos podrían continuar usando el colgante hasta el nivel 20 sin retrasarse en lo más mínimo.
Démosle este Ornamento a Blackie Después de pensarlo un poco, Shi Feng consideró que Blackie era la persona más confiable en ese momento, y también era un Mago. En cuanto a la Capa, en ese momento no podía usarla. Su requisito de 70 puntos de Agilidad era demasiado alto. Como mínimo, Shi Feng tenía que estar en el nivel 10 antes de poder usarla.
Al mirar el equipamiento, recordó repentinamente que él ya estaba en el nivel 5. Dependiendo solo de los atributos de la Cuchilla del Abismo, además de añadir sus 6 puntos gratis de atributos en Fuerza, ya podía equiparse con la colección Luna Plateada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...