CAPÍTULO 14:EL EXTRAORDINARIO FÍSICO DE UN JUGADOR

214 33 1
                                    

Los ataques simultáneos de los tres asesinos causaron perjudicaron mucho a Blackie. A pesar de llevar puestas varias piezas de Armadura de Tela Común, perdió casi la mitad de sus puntos de HP.

Sistema: El grupo Sombra ha atacado a tu equipo. Todos los miembros del equipo tienen permitido atacar al grupo Sombra sin ninguna penalización. Duración de 1 hora.

Pelearé con ustedes muchachospensó Blackie.

Blackie sabía que iba a morir. Su velocidad no era comparable con la de un asesino. Sin embargo, además quería vengarse antes de morir. Blackie empezó a invocar un hechizo, lanzó flechas oscuras de cerca hacia Quiet Wolf.

Quiet Wolf sonrió con desprecio. A pesar de que las flechas eran inevitables, él todavía tenía 80 puntos de HP en nivel 0. ¿Qué tan fuerte puede ser el ataque de un hechicero? ¿Podría asesinarlo de una vez?

¡Zas! La flecha oscura le dió a Quiet Wolf.

Un Daño de 76 puntos apareció sobre su cabeza, dejándolo inmediatamente con solo un poco de HP restante.

Quiet Wolf se puso estupefacto luego de ver las consecuencias de ese ataque; sus ojos casi saltaron de su cara de la sorpresa. Los otros dos asesinos estaban igual de sorprendidos.

¡¿Cómo es que él es un hechicero?! ¡Esto fue como un cañón!

Blackie, que atacó, también estaba sorprendido. Nunca se hubiera imaginado que una flecha oscura de nivel 3 fuera tan poderosa.

En realidad, no era solo la flecha oscura de nivel 3 lo que tenía ese efecto. También estaban el alto Daño provocado por el bastón de madera negra, el aura del poder de miles, y el bono del Daño producido por los puntos de diferencia de nivel. Sólo en esas condiciones Blackie pudo salir tan favorecido.

Maldición. Matemoslo, hermano. Su bastón es definitivamente un equipamiento de metal misterioso dijo Quiet Wolf, reaccionando rápidamente como un jugador experimentado, revelando su codicia por el arma de Blackie. El hecho de que Blackie pudiera provocar tanta destrucción se debía definitivamente al arma de metal misterioso. De lo contrario, no sería capaz de aniquilar casi instantáneamente a Quiet Wolf.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora