Los Enanos de Acero Negro, eran un grupo de fanáticos adictos a la forja. Su civilización fue una vez incomparablemente brillante, y su legado se podía apreciar en la creación de innumerables piezas de Equipamiento Legendario.
Los brazos de esos enanos eran tan gruesos y robustos como sus muslos, y sus músculos eran tan duros como la piedra. Además de su color de piel oscuro, a menudo se los confundía con rocas durante la noche, y muchas personas se sentaban sobre ellos accidentalmente.
Por supuesto, las consecuencias de tal acción eran muy graves, ya que lo que más odiaban esos enanos era que se los tratara como taburetes. Shi Feng se acercó decididamente.
El búnker de las Ruinas de Arena Blanca estaba extremadamente bien escondido. En su vida anterior, pasó mucho tiempo antes de que muchos grupos que realizaban misiones en las ruinas lo descubrieran. Recibieron muchas buenas misiones allí, y algunas misiones incluso les dejaron como recompensa piezas de equipamiento de metal misterioso. Usualmente requerían de un equipo entero para poder reunirlas. Era absolutamente imposible para una persona completar la colección.
Sin embargo, en comparación con esas misiones, los puntos de Preferencia de esos Enanos de Acero Negro era mucho más importante. Ese secreto también se descubrió después de que los jugadores ya hubieran superado el nivel 20.
Había una Misión Única llamada Fortaleza de Acero Barrutia disponible allí. Pero, debido a que requería cierta cantidad de prestigio antes de que un jugador pudiera recibirla, muchos jugadores perdieron la oportunidad de obtenerla. En cambio, un jugador promedio de nombre desconocido recibió la Misión Única. Además, después de completarla, él se convirtió instantáneamente en el jugador más codiciado para muchos grupos que, en consecuencia, buscaban reclutarlo.
Al llegar frente a la entrada del búnker, los dos enanos de Élite dejaron entrar a Shi Feng después de darle una simple mirada.
El interior era muy grande. Era como un pueblo subterráneo. Los enanos estaban en todas partes, y la mayoría de las calles estaban tenían tiendas de armas y equipamientos, con muy pocos lugares de entretenimiento.
Al caminar a lo largo de la calle principal, Shi Feng llegó ante un edificio de acero después de dar varias vueltas y desvíos. El edificio era el Ayuntamiento, y cuando entró, el alcalde de la ciudad, un PNJ Élite de nivel 30, lo distinguió rápidamente. Como había pasado mucho tiempo desde que cualquier forastero había entrado a ese pequeño pueblo, el alcalde alegremente se acercó para darle la bienvenida.
¡Hola, aventurero! ¡Bienvenido al pueblo Martillo de Piedra! ¡Soy Blackbeard, el alcalde! dijo calurosamente.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...