¡Rata pequeña y miserable, siente la ira de las llamas del infierno! las llamas en las cuencas de los ojos del Jinete Fantasma eran capaces de ver a través de todas las cosas, y cuando vio el rollo en las manos de Shi Feng, reveló una expresión de desdén casi humana.
Aunque el poder de una magia de categoría 2 era grande, no era suficiente para asestar un duro golpe. Además, ¿cuántos Rollos Mágicos de categoría 2 podría poseer Shi Feng?
Si los otros jugadores supieran los pensamientos del Jinete Fantasma, definitivamente no pensarían que fuera un PNJ, sino un jugador real. Sin embargo, después de la evolución de Dominio de Dios, el intelecto de esos monstruos de gran rango era simplemente así de grande.
En ese momento, las débiles llamas azules que rodeaban al jinete desaparecieron. Las llamas se habían reunido todas en la Gran Espada de Hueso Blanco, multiplicándolas por diez.
¡Todos los seres vivos deben morir! gritó.
El rugido enloquecido resonó a lo largo de toda la plaza central cuando lanzó bruscamente la gran espada en su mano.
En el instante en el que la gran espada abandonó las manos del jinete, se transformó en una serpiente de llama de leve color azul. La serpiente de fuego tenía más de diez metros de longitud, y si se enrollaba en un bulto, se vería como un pequeño edificio. Abrió su boca, mordiendo hacia Shi Feng.
A medida que la feroz serpiente de llama se acercaba más y más...
Shi Feng todavía tenía que activar el último Rollo Mágico de categoría 2 en sus manos.
Ese rollo mágico era diferente de los demás ya que necesitaba algo de tiempo para tener efecto después de ser activado.
¡Apúrate! ¡Por favor apúrate! ¡Date prisa, maldita sea! a medida que la serpiente de fuego volaba más y más cerca, Shi Feng comenzó a entrar en pánico. Sin embargo, la barra de activación siguió aumentando lentamente como siempre.
Justo cuando la boca ensanchada de la serpiente de fuego estaba a punto de devorarlo, la barra de activación terminó de cargarse. Sistema: se necesita un Arma de rango de Metal Misterioso o superior para ser sacrificada. ¿Confirma que desea sacrificarla?
Sin dudarlo, Shi Feng optó por el sacrificio. En cuanto al arma sacrificada, era la Cuchilla Carmesí que tenía en la mano. En ese momento, la cuchilla ya se había reducido a solo chatarra, y no tendría sentido que él continuara aferrándose a ella.
En un abrir y cerrar de ojos, la Cuchilla Carmesí en su mano lanzó un brillante resplandor dorado, iluminando toda la plaza central. Al mismo tiempo, con Shi Feng como punto focal, apareció un gran círculo mágico dorado. El círculo mágico luego ascendió a los cielos a altas velocidades.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AbenteuerIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...