¡Jajaja! ¡Por fin hemos llegado a la Ciudad Rio Blanco!
¡Este lugar se ve espectacular! ¡Qué PNJs tan increíbles!
En el momento en que Blackie y los demás llegaron a la Ciudad Rio Blanco, la asombrosa vista los sorprendió a todos. Sus sentimientos se alternaban entre alegría, emoción y un indescriptible sentido de orgullo.
Todos habían llegado repentinamente a la Ciudad Rio Blanco. Aparte de Blackie y Lonely Snow, quienes permanecían relativamente tranquilos, Cola y los demás estaban aturdidos. Ellos pensaban que estaban en un sueño.
Cuando Fire Dance y Cola se reagruparon con Blackie, descubrieron que Blackie y Lonely Snow los habían llevado a lidiar con un grupo de monstruos de nivel 20. En ese momento, casi tuvieron ataques al corazón por la sorpresa.
El Dominio de Dios era diferente a cualquier otro juego de realidad virtual, y matar monstruos de un nivel superior en el Dominio de Dios era una tarea extremadamente difícil. Además, sus niveles promedio ni siquiera alcanzaban el nivel 8. Era simplemente un suicidio para ellos desafiar a unos Rinocerontes de Pantano de nivel 20.
Sin embargo, Blackie y Lonely Snow inmediatamente arrastraron a su grupo y corrieron a atacar a los Rinocerontes de Pantano. Los dos actuaron como si los Rinocerontes de Pantano no fuesen monstruos de nivel 20, sino Gnomos Verdes de nivel 0 que esperaban la muerte.
Sin embargo, Fire Dance y Cola no podrían haber imaginado lo que realmente había ocurrido. Blackie instantáneamente asó a los Rinocerontes de nivel 20 que Lonely Snow había atraído con una única Llama del Infierno. Era como si los Rinocerontes sufriesen de un aura debilitada. En ese momento, sus barras de experiencia aumentaron instantáneamente en una gran parte.
Mirando esa escena, los ojos de todos casi se salieron de sus órbitas con sorpresa. Había un dicho que decía así; después de tres días, uno ya no podía usar la antigua perspectiva para juzgar a los demás [1]. Sin embargo, ¡eso implicaba el requisito de que tres días debían pasar!
Solo habían pasado varias horas desde que se habían separado, pero la tasa de crecimiento de Blackie y Lonely Snow había cambiado como de ascender en escalera a ascender en ascensor. Era como si sus tasas de crecimiento hubiesen recibido inyecciones de hormonas, aumentando decenas de veces.
En media hora, todos habían subido un nivel colectivamente. Cuando preguntaron acerca de los niveles de Blackie y Lonely Snow, Cola y Fire Dance se sorprendieron por completo; ambos ya estaban en el nivel 13. Esa brecha hacía un mundo de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AdventureIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...