CAPÍTULO 137:MONSTRUO

218 23 0
                                    

Parece que nos enterrarán aquí. Nuestra única opción es dejar un rastro de sangre dijo Fire Dance. Después de escuchar hablar al líder de la brigada de Espadachines de la Unión Marcial, su expresión se volvió sombría, apretando los dientes ligeramente.

Originalmente, ella tenía la intención de ir allí para matar a los miembros de la Unión Marcial. Ella no creía que caería en una de sus trampas. Después de tener que matar a muchos con mucha dificultad y lograr su salida del cerco, esos jugadores los rodearon una vez más. Sus posibilidades de escapar ya eran escasas, y si llegaban otros veinte enemigos o más, incluso esa pequeña esperanza de escape desaparecería.

Si ella y sus compañeros de brigada muriesen ahora, con el Valor de Crimen anterior que ya habían acumulado, sus compañeros perderían dos niveles, al menos, mientras que ella perdería, al menos, tres niveles y todo su equipamiento. Tal pérdida los devastaría, y su brigada muy probablemente se disolvería, para no volverse a levantarse.

¡Jajaja! ¡Ya es tarde para correr! Originalmente, preparamos esta emboscada para ese Ye Feng, pero nunca pensé que ustedes se enviarían a la muerte. ¡De ahora en adelante, el equipamiento fino que usan nos pertenecerá! ¡Hermanos, vamos! Dejen que yo me encarga de la niña el líder de la brigada de Espadachines se humedeció los labios mientras hablaba, sus ojos revelaban una codicia sin disfraz mientras miraba el sexy cuerpo de Fire Dance.

Naturalmente, Shi Feng, quien estaba escondido en el bosque, escuchó toda la conversación.

Aunque sabía que la Unión Marcial definitivamente tenía algún complot oculto, resultó que planeaban ponerle una trampa todo este tiempo.

Previamente, se había quedado dentro de la Habitación de Forja, creando equipamiento. Además, también había alterado su apariencia externa, haciendo imposible que la Unión Marcial lo encontrase. Por lo tanto, optaron por tomar medidas contra Blackie y los demás, usándolos para atraerlo. Al mismo tiempo, instalarían una trampa y lo rodearían.

Desafortunadamente, aunque se habían preparado para una variedad de situaciones, se perdieron dos puntos importantes.

Primero, Shi Feng poseía la Máscara de Demonio la cual le permitía cambiar su apariencia y la información de su personaje fácilmente. En segundo lugar, subestimaron gravemente la fuerza actual de Shi Feng.

¡Hermanos, síganme, vamos a matar a nuestra salida!


En ese momento, Fire Dance optó por tomar la iniciativa y lanzó un ataque. En un abrir y cerrar de ojos, corrió hacia el lugar donde el cerco tenía la menor cantidad de jugadores. Antes de que el Berserker que estaba allí de pie pudiese reaccionar, la daga de Fire Dance ya había perforado la parte posterior de su cabeza, forzándolo a un estado de desvanecimiento. Fire Dance siguió inmediatamente con un Puñalada en la Espalda, Asesinato y Destripamiento, eliminando instantáneamente la mitad del HP del Berserker.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora