CAPÍTULO 151:VENGAN SI PUEDEN

215 30 1
                                    

Muy rápidamente, la solicitud de comunicación de South Wolf llegó.

¿Quién eres tú? Si tienes algo que decir, entonces dilo rápidamente. Estoy muy ocupado dijo en tono molesto después de atender la llamada. Tú... sabes quién...

Las palabras de Shi Feng casi hacen que South Wolf perdiese la paciencia. Sin embargo, al final, lo soportó. Después de todo, esa era una tarea que se le había transmitido desde arriba, por lo que necesitaba realizar el trabajo correctamente. Si fuese cualquier otra persona la que se atreviese a hablarle de esa manera, definitivamente tendrían un final trágico.

Si no tienes nada que decir, entonces colgarédijo Shi Feng.

South Wolf dijo furiosamente: ¿Por qué te buscaría si no tuviese nada que decir?

Entonces habla ya rápidamente; Estoy muy ocupadodijo, molesto. Tenía una gran oportunidad ante sus ojos, así que, ¿dónde encontraría tiempo para discutir con un extraño?

South Wolf casi estalla de rabia una vez más ante las palabras de Shi Feng. Un experto flojo él se atrevía a hablarle de esa manera. Sin embargo, después de pensarlo, se dio cuenta de que solo se atrevía a hablarle de esa manera debido a que no conocía su verdadera identidad.

Necesito calmarme... calmarme... se consoló y se dijo: Cuando él sepa mi identidad, definitivamente se sorprenderá.

Soy el portavoz del Inframundo. Supongo que nunca has oído hablar del nombre de Inframundo, ¿verdad? Eso es porque es una gigantesca organización oculta. Si una persona no alcanza un cierto grado estándar, no tendrá ninguna calificación para saber acerca de nuestra existencia en lo absoluto. En cuanto a la fuerza del Inframundo, puedo contarte sobre eso ahora mismo. Incluso si se trata de un experto en asesinatos como Absolute Heaven, después de esforzarse durante tres años, solo ahora logró obtener las calificaciones para convertirse en un miembro externo de Inframundo. Hasta ahora, él solo existía en el fondo.

¿Qué? ¿Absolute Heaven es solo un miembro externo del inframundo? Shi Feng se sorprendió un poco.

De hecho, nunca antes había oído hablar del Inframundo. Tampoco sabía lo poderoso que era. Sin embargo, si un Asesino de primera categoría como Absolute Heaven era solo un miembro externo, se podía ver cuán inconcebible era la base que poseía el inframundo.


Shi Feng tampoco pensaba que South Wolf estuviese diciendo una mentira. Después de experimentar tantas cosas en el Dominio de Dios, él era bastante competente para determinar si una persona estaba mintiendo o no. Además, la forma en la que hablaba South Wolf parecía la de alguien que hablaba desde lo alto, como un emperador que pasa por alto a los plebeyos. Eso no era una acción que pudiese ser falsa.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora