CAPÍTULO 93:EL PAYASO OSCURO

204 27 0
                                    

La escalera de caracol conducía directamente al área de control central, en el piso más alto.

Después de subir un número desconocido de escalones, Shi Feng llegó a un pasillo sinuoso que conducía hacia el área central. Antiguas runas mágicas fueron talladas en las paredes a ambos lados del pasillo, y aunque había pasado casi un milenio, este pasillo todavía estaba muy iluminado. Solo algunas partes se habían deteriorado, dañando las runas mágicas grabadas en sus paredes y hundiendo esas áreas dañadas en la oscuridad. Afortunadamente, no muchas partes estaban deterioradas, por lo que Shi Feng todavía podía ver claramente la totalidad del largo y estrecho pasillo que parecía un laberinto.

Justo después de que Shi Feng puso un pie adentro, sonó la alarma una vez más.

¡Alerta! ¡Alerta! El intruso ya ha invadido el Área A de la fortaleza, el Pasillo Mágico. ¡Activando las Estatuas Guardianes en servicio!

Shi Feng escuchó sonidos fuertes y ruidos provenientes del pasillo, como si alguna máquina gigantesca hubiera comenzado a moverse.

Shi Feng ya no se atrevía a avanzar lentamente. Inmediatamente utilizó un Rollo de Velocidad, corriendo por el Pasillo Mágico a gran velocidad.

Después de dar varias vueltas en el Pasillo Mágico, Shi Feng descubrió una máquina que tenía una luz roja intermitente. Aunque esta máquina solo era del tamaño de un balón de fútbol, producía constantemente alarmas, como si fuera una herramienta destinada a guiar las Estatuas Guardianes.

[Guardia Centinela] (Monstruo Común) Nivel: 10

HP: 200/200

Shi Feng comprendió de inmediato cómo fue descubierto tan fácilmente. Este Guardia Centinela era como un radar. Podía detectar enemigos dentro de un rango de 500 metros, y después de descubrirlos, activaba una alarma. La distancia entre la entrada del pasillo y esta ubicación era de aproximadamente 500 metros, por lo que el Guardia Centinela pudo descubrir de inmediato a Shi Feng. Mientras Shi Feng pudiera deshacerse de él, entonces podría librarse de las alarmas de esta área.

Sin embargo, esta cosa tenía reacciones muy sensibles. No permitiría que ningún enemigo se acercara en un radio de 30 metros. Además, si fuera atacado incluso una vez, intentaría retirarse con toda su fuerza. Simultáneamente, aumentaría su velocidad de convocatoria a sus aliados, y no le daría al enemigo una segunda oportunidad para atacar en lo absoluto. Era extremadamente difícil lidiar con el guardia.

Reencarnación del supremo dios de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora