Mientras Fire Dance y Water Buffalo se sorprendían internamente, una voz profunda se escuchó detrás de ellos. ¿Por qué no se han ido ya?
La voz los sobresaltó a ambos. Saltaron apresuradamente, girando para esquivar mientras desenfundaban sus armas; se quedaron mirando la figura que había aparecido detrás de ellos.
Gran Hermano Ye Feng.
Fire Dance dejó escapar un suspiro de alivio después de identificar al recién llegado. Retiró su daga y la devolvió a su funda en la cintura.
Los hombres de la Unión Marcial estaban por todo el Valle Ventarrón. Si se produjese una batalla, llamarían de inmediato a sus compañeros y los enemigos que Fire Dance necesitaría matar no tendrían fin.
Vinimos a ayudar. La Unión Marcial ha matado a muchos de nuestros compañeros; debemos vengarnos. Los ojos de Fire Dance se volvieron fríos cuando habló sobre la Unión Marcial.
Deseo formar una gran brigada para ingresar a calabozos de gran escala en el futuro. Me pregunto si todos ustedes estarían interesados en unirse.
Shi Feng sentía que Fire Dance tenía un gran talento. Además, ella y los demás eran todos jugadores independientes que no pertenecían a ningún grupo. Si pudiese atraparlos y formar su propia brigada, sería un gran beneficio para su Taller Cero Alas.
Eso...Fire Dance dudó un poco después de escuchar la propuesta de Shi Feng. Water Buffalo también se volvió taciturno.
¿Ya tienen su propia brigada?
Se lamentó interiormente.
Después de entrar a la Ciudad Río Blanco, habría muchos calabozos de gran escala. Eran la principal fuente de equipamiento, materiales y muchos otros recursos. Si un jugador independiente deseaba obtener un buen equipamiento, debía asaltar esos calabozos de gran escala. Además, si un grupo deseaba subir de nivel, era imprescindible conquistarlos. Por lo tanto, si uno quería desarrollarse verdaderamente en Dominio de Dios, la conquista de los calabozos de gran escala era una de las condiciones necesarias.
Sin embargo, era extremadamente difícil para los jugadores independientes formar una gran brigada capaz de asaltar esos calabozos. Los calabozos más comunes eran todas para 50 hombres, incluso había algunos para 100 hombres. Reunir a tantos jugadores era una tarea casi imposible. Sin mencionar que toda la brigada debía contar con suficiente fuerza, el grado justo de confianza y la distribución de equipamiento serían un gran obstáculo. En eso, sin embargo, las brigadas élite de los grupos y Talleres de gran escala lo tenían mucho más fácil.
No, no tenemos nuestra propia brigada. Actualmente el equipo solo está formado por jugadores que priorizan la diversión y no se preocupan mucho por otros asuntos. ¿Podrías darme algo de tiempo? explicó Fire Dance.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación del supremo dios de la espada
AventuraIniciando de cero una vez más, él ha entrado nuevamente a este juego de inmersión total para controlar su propio destino. Esta vez, no será controlado por otros. El Rey de la Espada de nivel 200 del pasado se elevará aún más alto en esta vida. ¡Méto...