Desperté y me encontraba en una litera, desconcertado mire a mi alrededor puede ver un montón de camas y recordé las palabras que me dijo Dios.
Rápidamente me dirigí al espejo más cercano para ver con sorpresa en efecto me habían convertido en Tatsuya Shiba .
De pronto sentí un dolor en mi cabeza y pude visualizar los recuerdos de este cuerpo, yo era huérfano fui abandonado al poco tiempo de nacer en este orfanato, tengo entendido que los cuidadores me describieron como un niño callado tranquilo e inteligente.
Sin embargo aún tenía las debilidades sociales pertenecientes a este cuerpo.
Era muy poco comunicativo con los otros niños siempre permanecía solo repitiendo la misma rutina una y otra vez.
Sin embargo los más interesantes que me pareció fue que no sentir nada no sentía tristeza, irá, enojo, soledad nada era curioso.
Yo: Qué interesante.
Dije mientras veía con otros ojos el mundo inconscientemente había activado la "vista elemental" y accedí a la dimensión información aquí todo era números, Causa y efecto que complacido estaba con este nuevo cuerpo.
Así que decidí continuar haciendo lo mismo Qué había hecho este cuerpo antes de que yo estuviera aquí todas las mañanas salía a correr activando mi magia, es intrigante esta mente puede realizarlo todo inconscientemente podía activar todas las magias que me imaginara.
Cada mañana salí a correr usando la magia para practicar mi velocidad de activación.
Salía cada mañana y realizaba el entrenamiento diario corría por los alrededores del orfanato y y practicaba diversas magias lo más impresionante fue mi especialidad la magia de restauración y dispersión.
Podía restaurar cualquier maquinaria o cuerpo de información mientras estuviera bien estructurado podía dividir o incluso dispersar cualquier cuerpo informativo, incluso los cuerpos humanos podrían ser convertidos en polvo y ni siquiera tenía que estar presente pero sería más rápido si tuviera un CAD.
Sin embargo los planos estaban en mente podía crear mi famoso CAD "Silver Horn Trident", pero para ello necesitaría algunos materiales especiales espero encontrarlos cuando ingresé a la UA.
Los seres humanos de este mundo tenía una fatal desventaja estaban limitados por la capacidad de sus cuerpos. A diferencia de los magos qué podían realizar distintos tipos de magias de los cuatro sistemas y ocho tipos de magias incluidas las magias pertenecientes a un sistema externo.
Ellos estaban limitados a solo su capacidad de lo que era capaz de lograr con su quirk que era una habilidad física, con sus limitaciones al físico del portador sin embargo la magia estaba limitada al conteo de magia del mago moderno.
Por otra parte la gente del orfanato me miraba extrañada para ellos Tatsuya, un niño de 4 años era muy raro verlo interactuando con otros, siempre se encontraba corriendo alrededor del orfanato mientras otros niños jugaban afuera divirtiéndose con sus particularidades él se mantenía alejado y distante.
Así pasaron 8 años, tiempo durante el cual pude perfeccionar el uso de la magia de dispersión y restauración, durante varios meses realicé experimentos con algunos animales como pájaros y ratones pero debo reconocer que es muy doloroso cuando despliego la secuencia de activación de mí magia de restauración, ya que debo leer por completó la información del objetivo cualquier herida sufrida durante las 24 horas del tiempo de restauración es increíblemente doloroso tal como se describe en el anime y manga el dolor directamente descargado al cerebro 50 o 100 veces más fuerte de lo que siente el objetivo al momento el evento que afectó su estado normal.
Por fortuna tras un duro entrenamiento logré obtener cierta resistencia al dolor mental.
Ahora que estoy en Secundaria estudió en una escuela pública puedo contemplar como varios niños que he conocido hablan acerca de volverse héroes y que sus particularidades los harán ser el Héroe número 1.
En mi mente me parecía ridículo y patético, ya que sólo aquellos con una particularidad increíblemente única serían capaces de hacer esa afirmación.
En este tiempo aprendí a usar correctamente la " vista elemental" ver todo tipos de cuerpos de información incluso podía ver a los héroes y la información relacionada a sus particularidades, pude haberlos matado pero curiosamente no sentía ni siquiera un solo impulso de que valía la pena.
Cuando la gente me pregunta acerca de mi particularidad, siempre quedan desconcertados con la respuesta porque no pueden entender algo tan complejo, literalmente les digo que soy un mago y qué casi no hay nada en el mundo con lo que no puede interferir los mismos elementos el espacio o incluso las estructuras moleculares de los cuerpos físicos.
En fin, mientras estuve en la escuela mi destacamento fue excelente cómo fue en el manga ya que a los ojos de las demás personas no utilizaba mi particularidad, ellos pensaron que no la tenía pero era sólo que no podían ver los efectos de la magia eso era una ventaja para mí ya que no tenía porque explicarlos interferencia de fenómeno de reescritura.
En un principio tenía curiosidad sobre sí debería ver a los personajes que protagonizarían esta historia, pero no quería jugar con el efecto mariposa más de lo que ya lo hice.
Así que me abstuve interferir en historia principal lo más que pude, no necesito interferir con su desarrollo porque siendo sincero el desarrollo de algunos personajes era mediocre, aburrido incluso hartante.
Luego de un tiempo cómo estaba el final de mi vida en la secundaria y de tener un plan rendiría el examen de la UA y obtendría la máxima calificación les mostraría estos niños mimados y consentidos débiles y patéticos sueños la diferencia entre un poder real que no pueden ver y el gran error de la sociedad al confiar en aquello que llaman un Pilar o un símbolo de la paz.
Esto es increíble anteriormente había odiado, me había aburrido esta situación y habría repudiado los protagonistas de esta historia pero ahora sólo siento curiosidad y me interesa la reacción de la sociedad cuando despierten a la realidad.
Faltando tres meses para el examen y hasta ahora me es muy difícil utilizar la magia de teoría de las FAE está magia creada por tatsuya shiba también conocida como "Baryon Lance" ya perdí la cuenta de Cuántas veces me he quemado el brazo intentando utilizarla.
Al final logré utilizarla en un 50% pero el daño mi brazo aún persiste después de un disparo, ahora estoy listo para rendir el examen.
CONTINUARA.........
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...