Quien hubiese pensado que sería tan agotador ir de un punto a otro, desde estación del tren hasta el hospital general de Hosu no han parado de tomarme fotografías una y otra vez, la gente tiene obsesión por los héroes nuevos en un segundo están ahí pero en cuanto me ven sacan sus teléfonos y empiezan a sacar fotografías.Por fortuna llegué al hospital sin mayores contratiempos, cuando entré causó cierto revuelo entre el personal del hospital después de todo las noticias también eran conocidas por todo el personal después de informarme sobre la ubicación del jefe de policía voy a la habitación en la que se encontraban esos tres ya sabía de que tendría que hablar.
Sin embargo no entiendo para qué me quiere ver el jefe de policía sé porque quería hablar con esos tres pero mi situación es diferente yo no rompí ninguna de las reglas y me mantuve bajo supervisión de mi Guardián para utilizar mi particularidad, bueno pronto lo descubriré.
Cuando llegué a la puerta de la habitación Todoroki estaba replicandole al jefe de policía.
Todoroki:¿un héroe no debe salvar a la gente?
Ante su réplica tuve que intervenir así que abrí la puerta.
Yo:lamento la interrupción pero creo que estás olvidando algo Todoroki.
Midoriya:Shiba-kun..
Yo:Iida nunca fue a ése callejón a ayudar a Native.
Luego de mi comentario los 3 al fin cerraron la boca.
Yo: usted eres el jefe de policía de Hosu Tsuragamae Kenji temo que no nos han presentado, Shiba Tatsuya estudiante de primer año de la UA nombre clave Mahesvara.
Jefe: Igualmente un gusto.
Yo: sobre que quería hablar conmigo?
Jefe: a eso voy.
Luego de eso el continuó con su explicación de que los castigarian si su participación en el incidente se hiciera público, pero Endeavor ya había sido reconocido como el que arresto al asesino de Héroes así que el incidente terminaría con el castigo de sus Guardianes por falta de supervisión.
Luego procedió a agradecer a todos los presentes por nuestra intervención
Luego de eso él se dirigió a mí preguntándome.
Jefe: a propósito necesito hablar contigo de algo.
Yo: si tengo entendido que usted me llamó.
Jefe: tras un examen cuidadoso y confirmando el reporte de los testigos en el área sabemos que atacaste asesino de Héroes pero después durante su atención médica, no encontramos ninguna herida traumatismo o evidencia de algún tipo de ataque qué fue lo que le hiciste?
Yo: use mi particularidad para generar un ataque directo a su sistema nervioso.
Jefe: entiendo eso es todo.
Yo: si es todo, con su permiso me retiro.
Midoriya: espera por favor Shiba-kun.
Yo: Pasa algo?
Midoriya: anoche le dijiste a Iida-kun que sus acciones tendrían consecuencias Pero... creo que este problema acaba aquí.
Yo:si realmente crees eso eres un ingenuo.
Todoroki: A qué te refieres Shiba.
Yo: tienes razón en que a nivel social ya no hay consecuencias.Pero en lo que respecta a la sociedad de Los Héroes no es lo mismo no tienen idea del daño qué Iida le hizo al imagen de los héroes.
Por sus expresiones podía suponer que no estaban entendiendo nada de lo que decía.
Yo: Iida si entiendo bien tu desciendes de una familia de Héroes cierto?
Iida: si mi abuelo era héroe y también mis padres.
Yo: Entonces es peor la sociedad jamás sabrá mitad de lo que pasó en ese callejón pero no es lo mismo con los Héroes que estuvieron ahí presentes.
Al fin ellos abrieron los ojos en comprensión de lo que les decía y con los héroes Manual y Gran Torino podía ver reacciones similares.
Yo: para los héroes que estuvieron presentes incluso, para mí el nombre del héroe Ingenium ha perdido su significado la reputación que construyeron tus padres y tu abuelo la destruiste en sólo 20 minutos.
Para el mundo de los héroes apartir de esa noche el nombre Ingenium solo se conocerá como el nombre de un niño idiota que busca venganza a la primera provocación.Pude ver ira e impotencia en la expresión de Iida, lo que me indica que su conflicto emocional aún persiste.
Iida:yo solo quería detener al criminal que lastimó a mi hermano!!
Yo: Entonces te preguntaré ¿qué crees que hubiera pasado, en el remoto caso de qué hubieses logrado tu cometido y lo hubieras matado?
Iida:yo... yo..
Yo:Ni siquiera sabías lo que hacías.
¿Acaso pensaste que te felicitarian o te premiarán por un asesinato?
Que estupidez un niño sin ningún tipo de entrenamiento ni disciplina, recorriendo la ciudad en busca de venganza cada vez que lo escucho suena ridículo.Iida:entonces que debo hacer ahora?
Yo:Reza,reza por que en este momento el mundo de héroes no sepa lo que hiciste.
Iida:solo quería ser como mí hermano!!
Yo:Ese es el problema nunca pensaste en ser mejor que el por eso fallaras donde el fallo.
La habitación quedó en un silencio sepulcral, esa era mi señal para irme.
Yo:Si no tienen nada más que decir me despido, tengo mucho trabajo.
Salí de la habitación llegar a la agencia talleres tenía que hacer mucho trabajo de oficina.
Pov Habitación:
Gran Torino:Ese niño entiende muy bien las consecuencias y parece ser muy prudente en sus acciones.
Jefe:concuerdo, hablé con su Guardián por teléfono y a pesar de la situación jamás mostró problemas durante el incidente.
Manual:es admirable considerando su situación.
Midoriya:Gran Torino, Shiba-kun tiene alguna situación en especial.
Gran Torino:es tu compañero de clase y no sabes de su situación?
Midoriya:bueno es...que
Todoroki: él no es muy sociable y no se relaciona mucho en clase.
Jefe: no es correcto que nosotros divulguemos su información personal si realmente quieren saber tendrán que preguntarle.
Pov Normal:
Antes de salir del hospital use mi vista elemental para asegurarme de que el Jefe y Gran Torino no se fueron de la lengua con mi información, no es nada ético revelar información de alguien más a terceros.
Pero parece que ambos son prudentes y salvo que Gran Torino mencionara mis acciones frente al asesino de héroes no pasó nada destacable.
El viaje de regreso no fue muy diferente al anterior sólo espero que esta popularidad se pase rápido no soy de las personas que destacan prefiero mezclarme entre la gente, sin que ellas sepan que hay un monstruo junto a ellos, es una sensación muy divertida.
En fin cuando llegué al edificio gran parte de los reporteros se habían ido me dirigí a la entrada trasera al entrar era una especie de pantano de papeleo.
Los siguientes días terminamos todo el trabajo de escritorio por fortuna mi popularidad fue bajando cada día lo cual era bueno para mí.
Y con esto llegamos al final de las prácticas sé que a todos los demás les fue igual que en el Canon por lo que no hubo más sorpresas.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...