Esta mañana el clima era frío y aun estaba oscuro pero no podía quejarme es un buen día para entrenar, llevo 2 CADs en forma de brazaletes uno en cada mano y un bolso deportivo con instrumentos para mí entrenamiento.
Empecé a hacer estiramiento y active el CAD de mi mano derecha active una secuencia mágica de tipo peso sobre mí cuerpo para aumentar mi propio peso, solo tengo unas pocas horas antes del secuestro por lo que si quiero obtener resultados notables debo llevar mi resistencia física al límite.
La resistencia es una de las capacidades físicas básicas, particularmente aquella que nos permite llevar a cabo una actividad o esfuerzo durante el mayor tiempo posible.
Por desgracia cuerpo humano sólo puede soportar un cierto límite de la actividad física sí excedes el límite podría ser perjudicial para el desarrollo del cuerpo humano en el futuro, incluso si poseo el cuerpo de un mago moderno no es muy diferente a un cuerpo humano normal.
Asi que por más que quisiera realizar uno de los entrenamientos más famosos en la historia al utilizar la gravedad para aumentar mí propio peso incrementando mí resistencia y fortaleza física este entrenamiento tiene un límite para el cuerpo humano que sólo puede soportar 4,5 G cómo maximo incluso si pudiera reforzar mi cuerpo con magia sólo sería temporal.
Por ende durante este entrenamiento no debo exceder los 4 G, ir más allá de ese límite significaría poner en riesgo mi propia vida, cuanto mayor sea la gravedad las funciones corporales que puedes realizar en movimiento se ven gravemente afectadas por el aumento de la gravedad.
Bueno es hora de empezar durante las próximas horas realizaré un entrenamiento físico con una gravedad de 1,5 G y luego iré aumentando cuando me acostumbré.
Empecemos:
(Contexto: cuando pienso entrenamiento físico esto es lo me viene a la mente)
Llevo un par de horas desde que empecé y me estoy acostumbrando a la sensación de tener el cuerpo más pesado.
Ayer Aizawa-sensei me dijo que no tenía nada que enseñarme y ambos acordamos que no entrenaria con el resto, ellos permanecerían bajo la supervisión de los Pussycats y yo entrenaría alejado cerca de las montañas, el me puso la condición de que fijaramos el horario para volver al medio día y por la tarde, bueno tener un espacio y entrenar yo solo no es nuevo para mí.
Además tendría que preocuparme por no lastimar a nadie cuando use mis múltiples ataques con magia, después de todo una razones por las que vine a este campamento fue para poder probar la potencia de fuego y el alcance de "Brionac", además ellos apenas deben estar comenzando a entrenar.
Bien es tiempo de probar la potencia de fuego de "Brionac" al presionar el botón en mi mano izquierda active el dispositivo que se transforma de un brazalete en una lanza y lo sostuve con ambas manos y luego active la secuencia mágica y al completar la secuencia un enorme haz de luz emergió de la punta de la lanza y desintegró todo a su paso.
Mis cálculos estaban en lo correcto porque a pesar de la increíble destrucción que causó esa ráfaga de plasma sólo se limita a la distancia que yo calculé por qué más a lo lejos no puede verse ningún daño.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...