Active un CAD y las capsulas se abrieron y de ellas emergieron unas figuras oscuras, su apariencia le resulto muy familiar a las personas del publico no era sorpresas pues los individuos se veían igual a mi usando mi trajeYo: Creados con lo ultimo en tecnología que F.L.T. puede ofrecer, les presento la creación que resguardara el orden y la seguridad. Estos 'androides' son capaces de hacer todo lo que yo puedo hacer y mas, F.L.T. tiene un nombre técnico para ellos pero para la gente común pueden referirse a ellos como: "Centinelas".
Todo mundo en el auditorio miraba con interés a los androides que salieron de sus capsulas y la prensa no paraba de tomar fotografías .
Yo: Tras un periodo de negociación con el gobernador de Okinawa y la ciudad de Ginowan es un placer informarles que estos androides estarán operativos en las cercanías de la sede principal de F.L.T. actualmente ubicada en la antigua base aérea de Futenma.
La reacción y los murmullos no se dejaron esperar, pero los ignore y continúe.
Yo: Estos 'centinelas' son completamente autónomos y están programados para realizar las labores de cualquier héroe, diseñados para operar incluso en lugares mas extremos como el fondo del mar y el espacio. Esta es la alternativa que ofrece F.L.T. en respuesta a las desventajas que presentan la mayoría de los héroes.
Los reporteros parecían ansiosos de hacer preguntas pero no era el momento de responder sus dudas así que continúe.
Yo: Así llegamos hasta el ultimo proyecto que F.L.T. ha desarrollado, hace algún tiempo personalmente viaje a lo que se suponía era el mejor lugar para el estudio de Koseis, sin embargo lo que pude observar fue decepcionante no había un solo proyecto o prototipo que no estuvieran relacionados con héroes. En ese entonces entendí una verdad que muchas personas ignoran que: "Hoy en día puedes ser el hombre mas listo del grupo, el más calificado y a nadie le interesa si no vuelas con una capa o si no disparas láseres, nadie te va a escuchar". (Mysterio)
El silencio volvió a reinar en todos los asientos.
Yo: Decidí que reencaminaría el propósito original de I-island y tras varias negociaciones F.L.T. logro adquirir la propiedad física de I-island y usamos las avanzadas instalaciones para crear esto.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...