Se había cumplido un mes desde mi aniversario de compromiso y para celebrarlo decidí darles a mis prometidas unos regalos muy considerados, tomando en cuenta lo hermosas que son y que mi conexión con ellas ha sido solo mantenida por llamadas ocasionales y citas para salir a cenar o vernos en las noches para una acalorada noche de pasión y disfrutar de nuestra mutua compañía.
No hubo ningún incidente ni parecían tener problemas mas tarde descubrí que las 4 se habían puesto de acuerdo para un orden en las citas y los encuentros, Pixie me dijo que hablaban mucho por teléfono yo era el centro principal de sus conversaciones, Nejire y Ryukyu son especialmente cercanas supongo que su anterior relacion de mentor y discípulo facilito su cambio a ser mis novias y en el futuro 'Hermanas Esposas' como decidieron llamarse.
Es claro que nuestra relacion puede parecer muy superficial, pero jamás les hice una promesa que no pudiera cumplir, les prometí que me casaría con ellas y no les faltaría nada, todo lo que soy y todo lo que tengo lo compartiré con ellas y ya es tiempo de afrontar mis responsabilidades como su prometido.
Por mis ultimas charlas con Nejire y Midnight todo parece indicar que aun mantienen nuestra relacion en secreto de toda la U.A. aunque quisiera cambiar esto no es mi decisión, así que decidí reunirme con todas ellas por separado pero antes tenia que hacer una parada para recoger unos papeles en el despacho de uno de los abogados de la firma que contrate.
Fui hasta ese lugar con el 'Acróbata' para después ir a la agencia de héroes de Ryukyu naturalmente no me presente con las manos vacías, llevaba un ramo de rosas rojas y unos papeles que quería que ella firmara.
Entre en su oficina y ella estaba revisando unos papeles y organizaba lo que parecían varios reportes de incidentes, imagino que la unidad de Centinelas que deje a su cargo a echo un gran trabajo.
Yo: Te ves tan hermosa como siempre.
Ryukyu: Espero que ese cumplido haya sido sincero.
Yo: Jamás digo mentiras, menos aun acerca de tu belleza.
Ella se puso de pie me abrazo y me dio un beso y permaneció cerca de mi poniendo sus brazos alrededor de mi cuello.
Ryukyu: Imagino que toda la oficina te vio entrando muy arreglado y con esas flores.
Yo: No veo por que tenga algo de malo traerle flores a mi prometida.
Ryukyu: ¿Y no es porque te iras de viaje un par de días con Melissa y quieres contentarte con todas las demás?
Yo: Hablaste con Melissa cierto.
Ryukyu: Parecía muy feliz cuando hablamos por teléfono respecto a que haríamos contigo el fin de semana.
Yo: Esta bien reconozco que fue algo que prometí repentinamente pero no quiere decir que haya sido insensible o que me haya olvidado de ustedes.
Ryukyu: ¿Eso quiere decir que tienes algo para mi?
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...