La escena al interior de el edificio parecía una película de terror y pronto se pondría aun peor, dudo mucho que los estudiantes protagonistas de esta historia hicieran caso omiso de mis provocaciones esta claro que vendrán a salvar a sus queridos Senseis.Lo que voy a hacer es explotar su sentido del heroísmo, el problema es como enfrentar a 41 estudiantes sin matarlos en el proceso, bueno no es que sea una tarea muy difícil la dificultad es que tengo que terminar con ellos antes de que la noticia del ataque a la UA llegue a F.L.T. así que creo que toda la acción será rápida y sin misericordia.
En el interior del edificio el Guasón estaba sentado en los restos de los muros que levanto Cementoss con la palanca en la mano esperando a los aspirantes a héroes, si el comportamiento de los estudiantes sigue como lo tenia previsto su prioridad será rescatar a los profesores que ahora se han convertido en rehenes, si siguen lo que han aprendido se dividirán en 2 equipos y trataran de evitar que los intrusos lastimen a mas personas y causen mas daño.
Y así fue como pasó, minutos después de que la balacera que se oía en la puerta de la U.A. dejará de oírse, se podían oír muchos pasos al interior del edificio que se detuvieron al final del mismo pasillo por el que habían aparecido sus profesores minutos atrás.
El grupo que llegó estaba compuesto por estudiantes de ambas clases pero lo que tenían en común era las variadas expresiones de horror, ira e impotencia al ver los cuerpos heridos e inconscientemente de sus maestros, antes de que el Guasón pudiese saludar como es debido parte del piso debajo de nuestros pies se hundió junto con los escombros y los cuerpos inmovilizados de sus maestros el recinto se convirtió en una especie de pantano en el que nadaba un joven aspirante a heroe.
Acto seguido se podía oír el sonido de un motor que aceleraba evidentemente era el presidente de la clase 1-A pasó a un lado mío a gran velocidad y se llevó a todos los cuerpos de sus maestros que estaban heridos o inconscientes, un momento después el piso empezó a solidificarse, pero antes de ser enterrado en el pantano el Guason chasqueo los dedos y el pantano que estaba reteniéndolo se tiñó de rojo sangre.
Iida: ¡¡¡¿Mudman?!!!
Con gran facilidad me libere del piso y cuando volví a escuchar el ruido del motor acercándose lance una bolsa de canicas al suelo que había recuperado su forma anterior.
Iida: ¡¿Crees que puedes detenerme con eso?!Burlándose de la pobre defensa del arlequín el presidente de la clase 1-A continuó con su acometida contra el payaso, sin embargo al momento de pisar una de las canicas está explotó con la potencia de una granada de mano lacerando las piernas del héroe Ingenium.
Iida: ¡¡¡AAAAAAHHHRRRGGG!!!
Guasón: Oh eso tuvo que doler. Jajaaja (Risas)
El grupo de estudiantes se estremeció al ver la escena algunos de ellos ya no estaban en el sitio al igual que los cuerpos de sus maestros, es de suponer que fueron evacuados lejos del alcance del Kosei del Guasón.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...