Al día siguiente me desperté temprano en la mañana y me dispuse a salir para realizar mi entrenamiento diario el pueblo y prepare mi desayuno y me alisté para ir a la UA.
En el camino pensaba qué ya que la mayor parte de mis compañeros no conoce mi personalidad decidí actuar como lo habría hecho Tatsuya con ellos gracias a estos ojos podría ver exactamente qué le falta a cada uno como héroe Y de paso por qué no criticar al rubio musculoso que tenemos por sensei .
Aunque me cuesta aceptarlo el hombre es agradable como persona pero como maestro aún deja mucho que desear sobre su enseñanza en combate.Llegué a la UA y durante la mañana tuvimos clases normales como cualquier preparatoria tuvimos clases de inglés con present mic yo sabía lo que estaba en la mente de todos esta clase era muy normal.
Debo admitir que el almuerzo estoy muy bien cocinado a precios razonables debe ser por él héroe que tenemos por cocinero en la cafetería.
Ya por la tarde ocurrió lo que tenía que ocurrir nuestro sensei Rubio musculoso se se presentó ante toda la clase.
All might: yo estoy entrando por la puerta como una persona normal
Todos se impresionaron al ver que nuestro sensei para la clase d8el departamento de Héroes sería el Héroe número 1 All might algunos comentaron sobre su traje pero todo transcurrió como en el manga.
All might : yo daré el entrenamiento básico de Héroes.
Vayamos directo al grano Esto es lo que harán hoy entrenamiento de combate.
Y para eso van a necesitar estoDijo el rubio musculoso mostrando la pared de la cual emergieron cuatro columnas con maletines los reconocí de inmediato eran nuestros trajes de Héroes.
All might: trajes hechos basados en el registro de sus particularidades y peticiones que enviaron antes de que la escuela iniciará.
Después de cambiarse vayan a la zona de pruebas Beta.Todos: ¡sí!
Ya en el en la zona de pruebas
Todos tenían sus trajes de héroe igual que en el manga cuando los vi algunos me parecieron ridículos no tenido suficiente protección algunos apenas y usaban máscaras podría saber quiénes eran ellos sus trajes están mal diseñados y sobre todo el de midoriya está hecho una tela común y corriente Tal parece que no son conscientes de que se puede pedir materiales especiales en el traje el mío fue hecho con fibras de carbono y algunas aleaciones ligeras de metal por no decir que mi casco tiene instalado varias funciones Cómo aislamientos contra el ruido y descargas eléctricas.
Por no hablar de la computadora instalada para ubicar objetivos en tiempo real usando imágenes satelitales.Con las fundas para mis dos Cads Silver Horn y el cinturón es un Cad incorporado con magia de vuelo.
( el traje se verá así)
Entre los demás apreciaban los trajes uno del otro observando el mío parecía más el de un Villano que el de un héroe pero para mí parecer la funcionalidad de este traje está por encima de cualquiera de los suyos.
Ellos optan por la apariencia sacrificando la funcionalidad y versatilidad para distintas situaciones por no decir que exponen fácilmente sus identidades no se ellos pero a mí no me gustaría qué los tocaran a mi puerta por un simple descuido de no saber ocultar mi identidad parece que en estos tiempos el hecho de ocultar tu identidad es algo pasado de moda pero prefiero no correr ese riesgo.
All might: eso es genial jóvenes se ven geniales ¿ahora empezamos cigotos?
Luego de la explicación las preguntas típicas de el manga all might inició el sorteo de equipos al ocupar el lugar de mineta terminé emparejado con Momo yaoyorozu en él equipo C.
Después se suscitaría la primera batalla como en el manga con ida y bakugou cómo villanos midoriya y uraraka como héroes all might nos al resto que nos moviéramos hacia sala de vigilancia ahí podríamos observar su pelea a través de los monitores.
La pelea de Midoriya y Bakugou ocurrio igual que en el manga pero en la sala de vigilancia pude ver mas de cerca la particularidad de Bakugou me di cuenta de que podria dispersar facilmente la nitroglicerina de su sudor así que bakugou no era una amenaza para mí.
Cuándo bakugou libero una explosión enorme en un corredor estrecho y destruyo parte del edificio muchos quedaron impresionados con su poder pero para mí que conocía su alcance no era nada impresionante.
Kirishima:sensei detenga esto bakugou esta loco.A este paso lo va a matar.
Yo: qué estúpido
Kaminari:a que te refieres?
Yo:Bakugou hizo algo muy estupido lanzar un ataque a gran escala en un espacio cerrado.
No esta considerando los parametros de la prueba aunque limita el daño que le inflinge a Midoriya para que no detengan la prueba.
Dejarse llevar por su ira en un momento asi es muy estupido.Todos se quedaron callados y sorprendidos ya que yo no acostumbraba a hablar demasiado.
Despues de que All might le diera una advertencia a Bakugou la batalla continuo como en el manga.
Todoroki y Yaoyorozu hicieron sus comentarios respectivos acerca de la forma de pelear de Bakugou y algunos reconocian su instinto de pelea mientras barria el piso con el peliverde.
Sabia lo que seguia Midoriya le tenderia un trampa a Bakugou los demas no parecian darse cuenta para ellos solo parecia que Midoriya escapaba y era acorralado.
Mina:¿escapa?
Kirishima:Eso no es de hombres pero no tiene alternativa
Pero hay algo extraño porque...Yo:Es una trampa si Bakugou no lo nota Iida y el van a perder la prueba.
Pero aunque ganen Midoriya va a terminar en una camilla.Todos: Que??
Yo:Midoriya tiene una particularidad que le da una gran fuerza pero no tiene control asi que a lo sumo tiene un disparo pero si lo usa con Bakugou terminara matandolo es como si tuviera un enorme arma cargada con un solo disparo.
Uraraka no tiene nada a su alrededor para usar su particularidad asi que tiene que ser midoriya quién cambie eso.
Atrajo a bakugou justo donde quería para usar su único disparo y crear una oportunidad pero esto sólo puedo usarlo porque es una prueba si fuera una situación real ni siquiera debería pensar en hacerlo.Kaminari : Estás seguro? Desde aquí parece que están pateando el trasero de midoriya.
Yo: sí el próximo intercambio de golpes será el último.
Dije mientras los sucesos del manga continuaban dando como resultado todo lo que dije internamente me reía porque yo sabía lo que iba a pasar de antemano y no necesitaba explicarles nada pero fue divertido ver esa expresión de desconcierto y asombro en sus en sus caras.
Yo: Midoriya ya sabía que no podía vencer a bakugou en un enfrentamiento cara a cara pero siempre estuvo un paso adelante de él Cuanto más enfadado estuvo bakugou más lejos estuvo de darse cuenta que había caído en la trampa.
Kirishima: A qué te refieres
Yo : mira brazo de midoriya ya había bloqueado el ataque de bakugou antes de que éste se diera cuenta.
Todos se quedaron impresionados ante mí capacidad de predecir movimientos pero lo cierto es que yo estuve observando todo el tiempo con la vista elemental.
Todo transcurrió exactamente como en el manga sólo que esta vez a la explicación sobre lo bueno y lo malo de la batalla también me mencionaron a mí lo cual sacó aún más de quicio a bakugou.
Durante siguiente combate no hice ninguna observación ya que todoroki fue implacable a la hora de terminar su batalla sin espacio para errores.
Ahora el turno del equipo C era momento de ver estos niños merecían ser tomados en serio o si seguir jugando alrededor de ellos.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...