Volví al hotel donde me alojaba, tengo que cambiarme y confirmar el itinerario de la noche si recuerdo correctamente Wolfram y sus esbirros ya deberían tener todo planeado para la gran noche, es una lástima que el destino del Profesor David Shield sea ser arrestado pero para mí es más conveniente, luego de su arresto su hija será quien estará a cargo de los negocios de su padre y ella es más susceptible a la manipulación.Lo único que me desagrada de este plan es que debo actuar como si realmente me importarán los sentimientos de los demás no soy muy bueno con las emociones de otras personas, pero sí quiero algo de los demás y no puedo tomarlo hay más de una forma de conseguirlo, miré el enorme maletín que traje desde Japón necesito que Melissa Shield lo convierta en un dispositivo portátil y que me lo entregue antes del campamento
Cuando empezó a anochecer era hora de que vaya a la fiesta de recepción, no quiero tener que socializar con los asi que decidi llegar después de que todos se reunieran, llegue un poco después de Melissa asi que calculo que es la hora del show.
Tomé todas las precauciones necesarias para evitar cualquier problema estoy vestido con un traje formal y llevó mis Silver Horn, un dispositivo de vuelo y CAD en forma de collar operado por el pensamiento por fortuna no hubo tiempo de que siquiera los saludara cuando el sistema de seguridad de la torre empezó a resonar por toda la isla con su advertencia de seguridad y el anuncio de una bomba.
Mientras los demás empezaban a preguntarse lo que ocurría yo escanee toda la torre y confirme la posición de todos en la torre los intrusos se separaron en 2 grupos uno de ellos en la fiesta de recepción y el otro en la sala de control del sistema de seguridad.
Midoriya: Melissa-san ¿hay alguna manera de entrar a la fiesta?
Melissa: Si utilizamos las escaleras de emergencia creo que podremos llegar a la fiesta.
Midoriya: Por favor guíanos.
Llegamos al piso superior de la fiesta y despues de obtener la información de toda la situación el grupo empezó a debatir sobre hacer ahora, yo sólo tengo un par de objetivos y uno de ellos es preparar a All Might para su pelea contra All For One, si dejo que la historia siga su curso nos llevará toda la noche llegar al último piso de la torre y recuperar el control del sistema de seguridad.
Para mí no hay necesidad de complicaciones puedo volar a la cima de la torre y detener a los villanos en menos de 10 minutos, el problema es que hacer con el resto de la clase.
Mientras pensaba que hacer con ellos Midoriya empezó a dar una charla motivacional sobre ayudar y salvar a todas las personas en la torre, él siempre está con ese asunto de la responsabilidad de ser el sucesor de All Might que a veces es hartante.
Pero creo que tengo que darle crédito por saber como convencer a los demás de hacer las cosas más locas, peligrosas y estúpidas, luego de que Melissa explicara que teníamos la opción de recuperar el control de el sistema de seguridad sin tener que enfrentarnos a los villanos uno por uno todos empezaron a ofrecerse para ir.
Cuando terminaron todos me miraban esperando que también me uniera como si estuvieran pidiendo que vaya a hacer algo divertido.
Yo: Me parece bien que todos estén tan animados pero ¿al menos tienen un plan para esta locura?
Midoriya: El plan es recuperar el control del sistema de seguridad.
Yo: ¿Solo así y ya?
Midoriya: ¿que quieres decir?
Yo: Según entiendo la misión es llevar a Shield-san a la sala de control.
Todoroki: Eso lo entendemos todos.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...