Examen III

4.4K 575 57
                                    

Pov sala de observación:

Midoriya: el siguiente combate es Sero-kun y Shiba-kun contra Midnight-sensei.

Recovery Gril: espero que no lo estén subestimando demasiado.

Uraraka: a que se refiere??

Recovery Gril: de entre todos ustedes es el qué menos debilidades posee.

Iida: pero aún así no podrá pasar esté examen sin esforzarse.

Recovery Gril: eso no lo sé, según Aizawa su fuerza no ha dejado de aumentar desde el festival deportivo.

Yaoyorozu: entonces el...

Recovery Gril: Humm es el más fuerte de todos ustedes, Aizawa incluso recomendó que no era necesario que tomará esté examen.

Todos: que!!??

Recovery Gril: el recibió una recomendación de su Guardián por el trabajo sobresaliente que realizó durante sus prácticas.
Según el desempeño en su pasantía él esta listo para tomar el examen para su licencia provisional.

Midoriya: increíble, pero dijiste qué poseía debilidades, no me imagino cuáles.

Recovery Gril: al igual que ustedes tiene una límite de cuántas veces puede usar su particularidad después de éso se queda profundamente dormido y la otra es su falta de trabajo en equipo.

Midoriya: ya veo, ah esta empezando.

Después del combate:

Uraraka: eso fue impresionante la forma en que enfrentó a Midnight-sensei.

Iida: creo que el presidente fue innecesariamente rudo.

Yaoyorozu: Midnight-sensei estará bien?

Recovery Gril: físicamente sí pero creo que esté combate lastimó su orgullo como héroe.

Voz: Equipo Shiba y Sero aprobado

Pov Normal:

Luego de escuchar ese anuncio y salir del campo de pruebas entregué el cuerpo de mi compañero dormido a unos robots que esperaban con camillas cerca del lugar.

De pronto escuché otro anuncio:

Voz: Shiba Tatsuya preséntese al campo de pruebas Beta para la segunda parte de su examen práctico.

Supongo que lo profesores no me subestimaron ya que después de la paliza que le di a Midnight me mandan a enfrentarme con All Might, he pensado en múltiples escenarios sobre como derrotarlo sin causarle un  daño permanente pero por más que busque no pude encontrar ninguna forma, al menos tengo opciones puedo usar mi descomposición para atravesar su inmensa durabilidad normalmente una sola activación seria mas que suficiente pero considerando a quien me enfrento y las personas que están mirando no puedo hacerlo así que eso me deja solo con la segunda opción.

Me encamine hacia el lugar de mi examen en la puerta esperaban Midoriya y Bakugou si me asignaron con este dramático par de "amigos de la infancia" es que mis interacciones con ellos no han sido muy buenas.

Sinceramente califico a los dos como, un idealista llorón que a pesar de tener lo necesario no tiene la voluntad de hacer lo que debería y un idiota que cree que por el simple hecho de tener el talento que otros no tienen el privilegio de tener, creé ser la persona más especial del mundo y se enfrasca en conflictos emocionales que vistos desde un punto de vista neutral son ridículos.

Así que si me dijeran que tengo que colaborar con este par de idiotas sentimentales, no gracias prefiero que miren mientras le doy un muestra de realidad a su querido e idolatrado héroe de la infancia por fortuna antes de que tuviéramos una incomoda charla las puertas se abrieron y un anuncio se escucho dando inicio al examen practico.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora