La mañana después de la reunión fue un desastre siguiendo mi rutina desayunaba con Eri y Melissa mientras veía las noticias, no era una noticia relacionada con los héroes o los Agentes del Caos, esta noticia ni siquiera sucedió en Japón.
El tema del que se hablaba era muy importante para el futuro de FLT, la noticia mostraba un enorme cráter en lo que parecía un complejo de edificios y se podía leer la noticia " Tragedia en el CALTECH", todo parece indicar que la prueba del reactor experimental que construyeron fue un completo fracaso.
Eri: Onii-sama ¿Qué crees que salió mal?
Yo: Por las marcas en el cráter diría que fue una explosión de plasma, el campo de contención debió fallar.
Melissa: No lo entiendo la tecnología que usaron debería ser de ultima generación.
Yo: Melissa llama a tu padre necesitamos saber los parámetros que se usaron en el experimento.
Melissa fue a su habitación para hacer su llamada, esto era un enorme golpe para FLT, la demanda de los reactores caerá en picado si no soluciono este problema.
Mientras pensaba en una posible solución Melissa regreso y parecía preocupada.
Melissa: Ya hable con mi padre me dijo lo que paso y me envío esto.-dijo mostrándome un Pendrive.
La información que contenía me dio una imagen muy clara sobre lo que intentaban lograr con este experimento, desde que David Shields me lo dijo algo me pareció extraño la rapidez con la que la competencia surgió.
Los datos revelaron que usaron usuarios de Kosei específicos para crear una reacción de Fusión exitosa, la diferencia con mis reactores era que para poder reducir la Fuerza Coulomb tuvieron que elevar la temperatura del plasma, por desgracia perdieron el control de la reacción y el plasma que solo debia estar activo durante unos segundos se convirtió en plasma burning que se retroalimento así mismo hasta que el campo de contención magnético colapso.
En el momento en que el plasma entro en contacto con el oxigeno en el recinto del experimento este se encendió como un barril de pólvora y exploto a una temperatura tan elevada que vaporizo por completo los cuerpos de todas las personas presentes en ese momento.
Esto podría sepultar no solo los ingresos de FLT si no que también podría destruir la reputación de los reactores de fusión como una tecnología segura y confiable.
Yo: Honami.
Honami: ¿Qué desea Tatsuya-sama?
Yo: Llama a la junta directiva de FLT, tendremos una reunión urgente.
Honami: Como ordene.
Cerca de una hora después nos reunimos en la sala de juntas y yo les explique lo que había pasado así como lo que haríamos para cambiar esta situación.
Ryukyu: Esto va ser una pesadilla de relaciones publicas.
Nejire: Si esto no se hace correctamente podría ser el fin de FLT.
Yo: Confió en que esto sea un éxito pero no puedo ser yo quien lo haga.
Midnight: ¿Por que no? tu eres la cabeza de esta compañía.
Yo: Hay dos razones para ello primero si yo estuviera al frente de este asunto la gente podría alegar que todo fue un truco que yo hice y segundo yo no nací en Estados Unidos, no puedo hablar públicamente sobre la imprudencia que cometieron.
Las miradas en la sala se posaron sobre la única persona nativa de ese pais.
Melissa: Entonces yo me hare cargo de este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...