Campamento Final

3.9K 498 43
                                    

Las cosas continúan como en el Canon Mandalay envío un segundo mensaje avisando que Bakugou es el objetivo de los Villanos parece que como yo soy un objetivo que cae en la misma categoría de Ragdoll al cual quieren robar su particularidad no nos mencionan.

Use mí "Vista Elemental" y confirme que todos estuvieran en sus puestos pero cuando vi a Tetsutetsu no pude evitar suspirar por su falta de cerebro.

Algunas personas son tan idiotas a pesar de no haber gas y tener una gran ventaja táctica Tetsutetsu siguió corriendo en línea recta así que recibió un disparo en la máscara, Mustrad continúa produciendo gas para rodearse en un vórtice, en cuanto a mí me gustaría ayudar pero si está aberración con múltiples particularidades andará suelta por el bosque habrá muchos cadáveres al final del día.

No tengo opción tendré que llevarlo conmigo hasta encontrar a Yaoyorozu y Awase, levanté al Nomu en una barrera echa con "Phalanx" y lo lancé en dirección de Mustrad con magia de aceleración para que al menos sirva de distracción, pero paso algo inesperado cuando lo lancé y Mustrad sintió que se acercaba le disparo varias veces, así que el enorme cuerpo del Nomu lo aplastó y quedó inconsciente.

Estos tipos son tan débiles que le quitan el honor a la palabra victoria, corrí hacía el lugar dónde había caído el Nomu a esperar a que Yaoyorozu y Awase llegarán, tuve que hablar con Tetsutetsu y Kendo mientras esperaba la señal para atacar al resto de la Liga de villanos.

Yo: Tetsutetsu, Kendo ¿se encuentran bien?

Tetsutetsu: tu eres?!

Kendo: ¡Shiba-san!

Volví a aplastar al contra el Nomu con el "Phalanx" y hablé con Kendo.

Yo: Si vas a enfrentar a los villanos hazlo siendo más cuidadosa Kendo, por poco hacen que los maten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Si vas a enfrentar a los villanos hazlo siendo más cuidadosa Kendo, por poco hacen que los maten.

Kendo: L-lo siento.

Tetsutetsu: Oye, cuando el gas se disperso....

Yo: Así es, yo lo hice esperaba que con la distracción pudieran sorprender al Villano pero cuando disparo tuve que actuar.

Kendo: Esto es? – pregunto mientras señalaba al Nomu que luchaba por escapar de la barrera que lo aplastaba.

Yo: Es el Nomu que atacó a Ragdoll, ahora ella debe estar buscando al resto de la clase B.

Justo en ese momento del bosque salieron Yaoyorozu y Awase ambos se veían exhaustos aún llevaban puestas sus máscaras.

Yaoyorozu: ¡Presidente! Se encuentra bien?

Respondí asintiendo la cabeza levemente.

Awase: Wah..! ¿que es esa cosa?

Antes de que alguien contestara la pregunta de Awase se escuchó una serie de fuertes sonidos.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora