Elección

1.7K 185 62
                                    

Los perpetradores habían desaparecido tan misteriosamente como aparecieron dejando atrás una destrucción sin precedentes en la U.A. poco después de que los atacantes se fueran los servicios de emergencia y héroes cercanos a la zona llegaron al área y empezaron a atender a los múltiples heridos en la calle.

Antes de que los servicios de emergencia ingresaran a la enorme pila de escombros que antes era el edificio principal en forma de H, un avión paso sobrevolando el lugar a una altura de 18000 metros y  a una velocidad aproximada de 2450 km/h, yo había saltado desde la puerta del avión y me encontraba en caída libre hacia la zona de desastre.

En la calle solo había una estudiante que parecía la menos afectada por el ultimo ataque de 'V', hable con ella mientras sobrevolaba la calle.

Yo: Lizardy ¿Te encuentras bien?

Lizardy: ¡¿Tu eres?!

Yo: Hablamos mas tarde reúne a todos los heridos.

Por mas que 'V' lo intentara no pudo herir de gravedad a esta estudiante su habilidad le permitía dividir su cuerpo limitando el daño que podía recibir, el resto de los heridos no podían decir lo mismo, Midoriya, Sato, Shoji y la mayoría de la clase B fueron atravesados por las espadas de 'V' lo que resulto en vientres perforados, extremidades cercenadas, serias hemorragias e incluso pulmones inundados de sangre.

Los que trataron de bloquear los ataques no tenían un mejor aspecto, Tetsu Tetsu y Kirishima se desangraban al haber perdido ambos brazos, Bakugo perdió su mano y su rostro había sido calcinado por su propia explosión, Midoriya había sido atravesado en las 4 extremidades y se arrastraba por el suelo intentando llegar al lado de Bakugou.

En cuanto llegue al piso restaure a todos los heridos en la calle sus heridas fueron resultado de 2 tipos de magia la primera era una simple magia de movimiento que le permitía a v controlar las espadas cortas y la segunda mas particular 'Molecular Divider' es una técnica secreta que debilita los enlaces moleculares.

En esencia incluso los materiales mas fuertes del planeta están compuestos por enlaces moleculares, si debilitas esos enlaces podrías cortar cualquier tipo de materia solida, eso incluye cuerpos humanos, cemento y metal.

Luego de restaurarlos pase directamente a las ruinas del edificio, pero antes de descomponer los escombros note algo muy inesperado debajo de los escombros había una enorme cúpula de cemento que cubría todo el piso inferior, no pude ver ningún cuerpo entre los escombros al usar mi vista elemental me di cuenta de que todos los heridos ahora estaban al interior de la cúpula.

Yo: (Así que al final Cementoss los salvo de morir aplastados)

Use descomposición para abrir un agujero en la cúpula y mientras iba entrando al lugar restaure toda la destrucción que se encontraba a mi paso hasta que llegue con los demás alumnos y los profesores heridos, me concentre en restaurarlos ignorando sus quejas gritos y lloriqueos.

Luego de atender a los heridos de gravedad siguieron los profesores y finalmente restaure el edificio, hasta que el único rastro de la tragedia ocurrida aquí eran los cuerpos de algunos estudiantes que no pudieron sobrevivir a las heridas ocasionadas por el Guasón. 

Aizawa: ¿Shiba? ¿Qué haces aquí?

Yo: Sensei ¿Qué fue lo que paso aquí?

Cementoss: ¡Los intrusos! ¡¿Donde están?!

Yo: Cuando llegue no había nadie, supongo que escaparon pero no lo entiendo, ¿que era lo que querían?

Todoroki: Parecía que se llevaron algo mencionaron que ya tenían lo que querían.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora