Conferencia I

2.2K 223 33
                                    


Luego de un corto silencio continúe hablando.

Yo: Me llevaron al limite, la Liga estaba enfocada en capturarme a cualquier precio por lo que me dijeron planeaban llevarme vivo o muerto para crear un Nomu perfecto.

Ryukyu: ¿Acaso eso es posible?

Yo: Los Nomus mas fuertes podían hablar no me cabe duda de que antes eran humanos.

Ryukyu: Entonces ellos querían....

Yo: Si, lo mas probable es que si me hubieran capturado ahora tendrían un Nomu inmortal y capaz de curar cualquier herido entre sus filas.

Ryukyu: Tatsuya-kun ¿De donde obtuviste esas maquinas?

Yo: Cuando vivía en el orfanato un día llego un anciano muy acaudalado por lo que oí mas tarde buscaba un heredero, hable con el por un tiempo y compartíamos puntos de vista similares sobre la sociedad y le presente una propuesta de negocios, el me dijo que aprobaría nuestra sociedad cuando le presentara un proyecto que cambiaria el mundo.

Ryukyu: Eso quiere decir que tu...

Yo: Si termine el proyecto poco después de entrar a la UA y ambos fundamos FLT nos asociamos con I-Island y construimos los prototipos que use en la pelea ninguno de estos estaba terminado pero no me dejaron opción tuve que usarlos y ahora la gente debe saber de donde se origino esta tecnología.

Ryukyu: Aun no entiendo ¿Por qué decidiste renunciar a ser un heroe?

Yo: Yo ya no creo en este sistema, cuando finalmente pude curarme vi cuanta sangre había en las manos de Hawks y además conozco mis limitaciones Ryukyu-san, aun si continuara siendo un heroe no puedo estar en todas partes y no puedo proteger a toda la gente, para eso encontré otra opción.

Ryukyu: ¿Otra opción?

Yo: Esa es otra historia, hoy vine a entregarte esto.

Puse una caja con el logotipo de F.L.T. en el escritorio.

Ryukyu: ¿Qué es eso?

Yo: Ese es un dispositivo que construí para ti y para Nejire tómalo como una compensación por todas las molestias que te ocasione en el pasado.

Ryukyu: ¿No es igual a los que tu usas?

Yo: Si así es.

Ryukyu: Entonces no nos servirán solo tu y Eri pueden usarlos ¿verdad?

Yo: Eso es una sorpresa para después de la conferencia.

Un silencio incómodo lleno la habitación y antes de que pudiera hablar para despedirme sentí que alguien me abrazaba desde atrás y apoyaba su cuerpo contra mi espalda.

Yo: ¿Qué es lo que haces Ryuko Tatsuma?-dije con una voz suave.

Ryuko: Por que siento que si te vas ahora no te volveré a ver.

Yo: No voy a engañarte diciendo lo que quieres oír o decirte mentiras que te consuelen así te diré la verdad, no eres la única mujer en mi vida me he relacionado con más de una mujer antes de ti. Y no tengo intención de cortar esas relaciones.

Ryuko: ¿No soy suficiente para ti?

Yo: Nunca dije eso, pero las personas que estén a mi lado serán aquellas que caminen el mismo camino que me he trazado, a cambio obtendrán todo de mí y compartirán todo lo que soy.

Ryuko: ¿Entonces si dejo de ser una heroína puedo ir contigo?

Yo: No te pediré que abandones tus sueños, solo espero que cuando sepas toda la 'verdad' de esta sociedad y yo extienda mi mano, la tomes sin ningún arrepentimiento pero por ahora esto es lo que puedo darte....

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora