Actualmente fingia estar dormido pero imagino que todo transcurre como lo planifique con Todoroki siendo el ganador del festival deportivo y Endeavor feliz de que usé su lado izquierdo estoy seguro de que conseguirá los materiales que necesito.Pero lo que no sabía era que mí pequeña actuación había desatado una ola de comentarios y había impresionónado a todos en el estadio,mientras yo "dormia" todo el mundo comentaba el resultado.
Present Mic:que fue eso de la nada surgieron relámpagos alrededor de Shiba.
Aizawa: no salieron de la nada, por lo visto descompuso los gases cerca de él creando ráfagas de plasma.
Aunque eso hizo que alcanzará su límite.Present Mic: entonces no esta inconciente Shiba está dormido.
En fin ahora me encuentro en la enfermería temporal de Recovery Gril despierto al poco tiempo de estar acostado en la cama de la enfermería.
Recovery Gril: Vaya despertaste pronto será hora de la ceremonia de premiación deberías volver al estadio.
Yo: ..ah.... entiendo gracias Recovery Gril .
Fingi bostezar mientras me levanté y me retiré.
Recovery Gril:de nada.
De camino me encontré con mi empleador el héroe número 2 justo a tiempo porque tengo algo para el me acerqué y se lo entregué.
Yo:el trabajo está echó envía los materiales a esta dirección.
Endeavor: nada mal chico dime no estás interesado en trabajar para mí después de la graduación.
Yo:lo pensaré
Seguí mi camino y me informaron qué debía estar en una plataforma junto a los demás para la premiación pero a diferencia de en el manga Bakugou no estaba atado y amordazado.
Se podía ver en su expresión que no podía aceptar su propia debilidad y el resultado de nuestra batalla.
Pero no es mí problema le enseñé un parte de la triste realidad no importa que creas ser el mejor de todos porque siempre existe alguien mejor además a este idiota le vendría bien mostrar un poco de respeto.
Me paré en la plataforma sobre el número 2 bueno el reconocimiento y la gloria no son de mi interés.
Como sabía Iida no estaba lo que quiere decir que mis acciones no interfirieron con el asesino de héroes lo cuál me satisface pero si quiero enfrentarlo tendría que estar en Hosu en el incidente.
Bueno eso será durante mis pasantías así ya veré que hacer por ahora me enfocare en mis CADS y sus modificaciones con las piezas que Endeavor me consiga.
Decidí divertirme un poco con All Might durante toda la ceremonia de premiación siempre estuve con los ojos cerrados cuando All Might sé acercó con la medalla abrí mis ojos y le pregunté.
Yo:¿quien eres?
Él se quedó en silencio con tiempo y luego empezó a reír después de eso extraña felicitación y de que acabara el finalmente el festival deportivo teníamos dos días libres antes de volver a la U.A. en el segundo día me llegaron las piezas que necesitaba.
Al día siguiente mientras me dirigía a la escuela mucha gente me reconocía mientras caminaba por las calles y me deseaban suerte el siguiente año.
El clima no es de mis favoritos la lluvia no me molesta pero me obliga a usar mi magia para mantenerme seco.
Llegué a la clase y todos hablaban sobre que ahora eran populares lo que no sabían es que esta popularidad no era buena para nuestra futura imagen de héroe.
Mientras todos hablaban Aizawa-sensei entraba y anunciaba qué íbamos a tener una clase especial yo sabía de lo que se trataba y estaba listo.
Cuándo Aizawa-sensei mostró la gráfica de ofertas que reflejaba el interés de Los Héroes profesionales en nosotros, yo era el primero debajo de mí estaba Todoroki y el tercero era Bakugou.
Kaminari:gah las diferencia es enorme
Hoy era el día de elegir los nombres código de Héroes mientras estaba en mis pensamientos al aula entró Midnight-sensei hablando sobre los nombres que deberíamos usar ya que tal vez no serían permanentes pero yo sabía que éste sería un nombre por el que me recordarían ya que me recordaban por ese nombre,Entonces ahora y para siempre.
Luego de que mis compañeros dieran 16 nombres solo faltabamos Iida,Bakugou,Midoriya y yo .
Midnight:muy bien quien sigue?
Yo:creo que es mi turno
Le mostré a toda la clase la pizarra que me dieron en está se podía leer un título y un nombre.
Inmortal Hero
Mahesvara
Midnight: un nombre poco común seguro es el nombre de un Dios además no estoy seguro si va acorde a tus habilidades.
Yo:Mahesvara tambien conocido como Shiva es un Dios destructor creador y regenerador eso describe mis habilidades más fuertes Así que sí creo que ese debe ser mi nombre.
Después de que causará una gran impresión decir que tenía las habilidades de un Dios continuamos con los demás nombres tal como en el manga.
Ahora tenía que concentrarme en qué agencia de héroes iría para mis prácticas sí quería participar en el incidente de Hosu tenía que elegir una que se especializa en combatir con villanos.
Durante el resto de la semana use las piezas que Endeavor para terminar los últimos ajustes de mis CADS al fin pude perfeccionaron dispositivo de vuelo ahora podré volar por un tiempo prolongado.
Aunque ahora que la semana ha terminado sé que me van a dar una paliza después de todo la persona que elegí para mís prácticas no cabe la menor duda que va a interrogarme en cuanto la conozca sí recuerdo bien su carácter para tratar a otras personas.
Después de la semana previa a las prácticas estábamos en la estación del tren cada quien tomaría con rumbo a una agencia de héroes antes del subir al tren pude ver a Iida no se como los demás no lo notan todo su cuerpo grita venganza bueno ya veré que hacer después.
Luego de un viaje en tren llegue a una de las agencias de héroes más fuertes y destacadas estaba frente a la oficina de el héroe dragón al entrar al edificio pude ver a muchos héroes desconocidos para mí parecían estar ocupados con reportes y papeleo.
Finalmente se acercó alguien que puede reconocer mi senpai de la U.A. Nejire Hado.
Nejire: te conozco tu eres el del festival deportivo.
¿cómo hiciste esos rayos en la final?
¿eres capaz de hacer barreras?
¿dime puedes cubrir el edificio con barreras?Ya esperaba esto pero en serio es molesto ,pero esta es la única agencia de héroes que me dejaría hacer más cosas por mi cuenta ya que el héroe encargado de esta agencia es famoso por ser humilde y gentil.
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...