Tiempo En Familia Y Apuesta

2.5K 322 16
                                    

Pasé el resto de la mañana cuidando de Eri en el hospital, por la tarde algunos oficiales me escoltaron a una comisaria para dar mi testimonio sobre toda la operación y cuando anocheció estuve haciendo una increíble cantidad de papeleo para la oficina de Héroes de Ryukyu.

Mientras tanto Eri tuvo que ser puesta bajo observación, según los doctores no era seguro permanecer cerca de ella, pero les explique que su Kosei no podía afectarme y que yo no corría ningún peligro.

Por desgracia los hospitales tienen horario de visitas y ni siquiera a los familiares se nos permite acompañar a los pacientes durante todo el día, tuve que volver al dormitorio y soportar la "Bienvenida" que nos dio el resto de la clase.

Cuando volví al dormitorio hable con Aizawa-sensei sobre que no estaría en clase por los próximos 3 días, ya que aun tengo que hablar con Servicios Infantiles sobre la custodia de Eri eso suma otro día de papeleo y preguntas a mi larga semana.

Todo avanzo de forma relativamente rápida, con el respaldo de la U.A. detrás de mi no hubo muchas complicaciones y después de una entrevista, me aconsejaron que no era muy conveniente continuar con mi educación como Heroe y que contratara un seguro de vida.

Visto desde su punto de vista supongo que parecemos un par de huérfanos sin hogar e incapaces de valerse por si mismos, es bastante cómico que ignoren el hecho de que puedo pagarme un sueldo que envidiaría cualquier político.

Tras varias horas finalmente logre conseguir la aprobación del estado para la custodia, volví al hospital justo a tiempo para que le dieran el alta medica, y así empezó mi nueva vida como el hermano mayor de Eri.

A pesar de la insistencia de que era peligroso que Eri intentara aprender a usar su Kosei, yo insistí en que yo seria responsable de su entrenamiento y educación, ella confía en mi y en este momento para ella soy lo único que tiene sin mencionar que debo mantenerla cerca y asegurarme de que no le pase nada no quiero perder el control como la ultima vez.

Aun queda cerca de un mes para la siguiente actividad en la UA y sinceramente un cambio en mi rutina de estudiante me serviría de mucho, empezare por enseñarle a usar su poder y de paso probare los prototipos de CAD con las replicas de las reliquias que he estado desarrollando.

Fui al hospital para recoger a Eri y mudarnos a los dormitorios esa fue una de las condiciones que me impusieron Servicios Infantiles para conservar la custodia de Eri.

Antes de salir del hospital hable con ella sobre lo que nos deparaba en el futuro y le conté algunos de mis planes.

Yo: Eri es hora de irnos.

Eri ¿A donde vamos Onii-sama?

Yo: Actualmente vivo en los dormitorios de una escuela de Héroes y tu te mudaras conmigo.

Eri: ¿Es seguro?

Yo: No se que tan seguro sea en realidad, pero no importa lo que pase yo voy a cuidar de ti.

Aunque mis palabras le dieron algo de seguridad parecía muy renuente a querer acompañarme, tal vez aun tiene miedo de perder el control de su poder.

Eri: ¿Estaremos bien? ¿Y si no me quieren ahí?

Yo: Yo no me preocuparía por esas cosas, me he encargado de todo.

Había echo todos los arreglos necesarios, la UA me ayudo ampliando mi habitación en el dormitorio para que sea la nueva residencia de Eri y tras una semana del incidente termine los preparativos para vivir con Eri en la UA y sin mas preguntas tome su mano y le puse un casco para subir a mi motocicleta y volver a la UA.

Frente al dormitorio me esperaba una comitiva de bienvenida todos mis compañeros incluidos Aizawa-sensei y Togata-senpai, la mayoría de ellos no conocían a Eri así que tuve que presentarla con la clase 1-A.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora