Es hora....

1.8K 277 19
                                    

Yo: Terminemos con esto....

Aún con todo el dolor que sentía me concentré y enfoque toda mi voluntad y concentración para mantenerme consiente.

La cantidad de enemigos no es mucha después del ataque de mis 'juguetes' no es muy diferente de cuando empezó la pelea, aunque sus acciones son muy preocupantes.

Aun con sus heridas y quemaduras Shigaraki no ha perdido esa sonrisa de locura, el caso de Dabi es casi el mismo salvo que se puede ver que su piel se esta quemando por el uso de su fuego, Spinner es el que mas lastimado esta, tiene una enorme herida en la cara y una grave hemorragia a la altura del pecho, Mr. Compress fue el mas afectado por el bombardeo sus barreras de escombros se convirtieron en perdigones que dejaron graves laceraciones en su cuerpo, lo mas preocupante fue que ahora Twice no parece afectado por perder su mascara y usa un clon para hacerle una transfusión de sangre a Toga en cualquier momento esos dos serán una enorme amenaza.

Me puse de pie y Shigaraki arremetió contra mi, el abanico el brazo yo me agache para esquivar su mano y para después golpearlo en el abdomen, el golpe lo hizo expulsar sangre por la boca, le aseste una patada en las costillas para mandarlo a volar lejos de mi.

Al desviar la atención a mi derecha vi un resplandor rojo eran un par de láseres acercándose a mi, inmediatamente rodé por el suelo para esquivar los láseres para después acelerar hacia esa dirección, no necesitaba confirmación visual sabia de qui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al desviar la atención a mi derecha vi un resplandor rojo eran un par de láseres acercándose a mi, inmediatamente rodé por el suelo para esquivar los láseres para después acelerar hacia esa dirección, no necesitaba confirmación visual sabia de quien era el ataque me encontre con el Nomu Robot que estaba a un par de cientos de metros de mi actual ubicacion.

En el camino de un par de cráteres en el suelo emergieron otros dos Nomus de Gama alta Ribby y Hood, ambos me golpearon a la altura del pecho, logré bloquear su ataque cruzando ambos brazos frente a mí.

Hood: Aburrido y-a ya no tienes más armas?

Tenía que terminar con estos 3 rápido no me queda energía y no se como pero no puedo tomar control de la secuencia mágica de la barrera, con un rápido movimiento saque las 2 espadas de ambos brazos y arremetí contra ellos.

Yo: ¡Acabaré con ustedes!

Yo: ¡Acabaré con ustedes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora