Confrontación II

6.8K 715 48
                                    


Midoriya:Por ahora obtener ayuda debe ser nuestra máxima prioridad.

Yo asenti y les di instrucciones.

Yo:Midoriya tú y Asui-san sigan caminando por la orilla y diríjanse a la salida más cercana evadiéndola plaza principal ahí es donde está peleando Aizawa-sensei.

Asui: Shiba-chan tu que vas a hacer?

Yo: Yo iré apoyar aizawa sensei o al menos saber cómo está la situación en la entrada ya que no pude verla.

Midoriya: A qué te refieres con que puedes verla?

Yo: no alargare esta conversación así qué te lo diré una rama de mi particularidad es que puedo ver la información o la posición del objeto, persona o lugar donde puedo revisar una alteración al mundo físico es como una puerta a un nuevo mundo un mundo sólo de información cuando me refiero a "ver" quiero decir que estoy viendo su información pero para ello debe estar muy concentrado por eso les pedí que guardaran silencio hace un segundo.
En realidad  había visto  la situación de todo el mundo Así que sabía cómo iban las cosas para todos se desarrollaba todo igual como en el manga.

Pero le mentí a Midoriya para evitar hacer la discusión más larga de lo que ya era.

Yo: así se que Todoroki está en la zona de derrumbes, kirishima y bakugou en unos edificios abandonados,Yaoyorozu-san Jiro-san y Kaminari están en la zona rocosa.
No puedo ver muy bien dónde está el resto pero al menos sé que están con vida y bien.

El me miró con esos ojos que idolatran héroes fue una sensación extraña.

Midoriya: increíble... entonces en la entrada.

Yo: Aizawa-sensei se está quedando sin energía los demás están reunidos frente a la entrada pero ese Villano de la niebla se interpone en su camino.
Ustedes deben salir de aquí Iida tal vez no pueda escapar e ir a pedir ayuda váyanse.

Después empezaron a hablar entre ellos parece que se armaron de valor y decidieron seguirme .

Nos acercamos por la orilla del estanque artificial el agua estaba ligeramente fría culpa mía extendi el área de el niflheim mas alla de lo que tenía pensando.

Al llegar al borde del estanque cerca de la plaza pudimos ver qué Aizawa-sensei estaba peleando con los villanos dejándolos inconscientes hasta que se enfrentó a Tomura quién estaba muy atento cada vez Aizawa-sensei acababa un intercambio de golpes dejaba caer su cabello.
Su pelea fue tal como en el anime nuestro sensei terminó con el codo desmoronándose aún así continuo golpeando a otros villanos.

Midoriya al ver esto quedó impactado al igual que Asui-san yo esperaba el momento en que bajarán la guardia para atacarlos ese momento sería cuando Kurogiri apareciera informando un estudiante logró escapar y Nomu golpeará a nuestro sensei.

Poco tiempo después kurogiri apareció y le informó a Tomura que un estudiante había escapado después Tomura se puso a rascarse el cuello compulsivamente el momento se acercaba cuando Tomura nos dirija la vista me lanzare a la batalla a los pocos segundos eso sucedió mientras  Midoriya estaba perdido en sus pensamientos y Asui-san estaba distraída Shigaraki corrió hacia nosotros.

Antes de que alguno pudiera reaccionar intercepte a shigaraki y lo golpee con el puño derecho a la altura del pecho y luego lancé una patada con dirección a su cabeza él había agarrado mi pierna pero para su sorpresa no se desintegró ya que Aizawa-sensei tenía los ojos abiertos detrás de él pero no duró mucho él Nomu volvió a azotar su cabeza contra el piso.

Shigaraki: vaya vaya que tenemos aquí un aspirante a héroe vamos a....

Ni siquiera lo deje terminar su frase extendía ambos brazos ya activé magia de aceleración mandándo a él y al Nomu que había liberado a Aizawa-sensei a volar 30 metros hacia atrás.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora