Un par de días después de la ceremonia, tomé un vuelo privado para llegar a I-island, de acuerdo a mi memoria debí llegar 3 horas antes qué All Might y Midoriya, a diferencia de ellos 2, yo no llevaba mi traje de héroe fue diseñado para evitar cualquier tipo de escaneo, así que solo vestía un traje de negocios y llevaba mí equipaje y un portafolios.
Tenía un reunión programada con el único científico en esta isla artificial que puede comprender un poco de mi punto de vista, bajo el seudónimo de "Taurus Silver" mantuve conversaciones sobre la importancia del desarrollo de la tecnología que no fuera para el apoyo de los héroes.
Desgraciadamente él no es muy entusiasta al respecto pero con una breve explicación se que cambiará de parecer, mientras caminaba en dirección de la torre donde será el lugar de mí reunión con él, puedo contemplar el desarrollo tecnológico de esta isla artificial y debo admitir que es un gran desperdicio, que toda esta infraestructura exista con el único propósito de brindar apoyo a los héroes de todo el mundo.
Deberian centrarse en resolver las necesidades energéticas de la creciente población mundial, pero eso se lo haré ver al mundo en otra oportunidad.
Luego de entrar en la torre, llegué a una sala de reuniones y espere unos 15 minutos, la puerta se abrió y entró el Profesor David Shield, su asistente Sam no estaba con él, supongo que debe estar ocupado con lo de esta noche, es hora de hablar de negocios.
David: No esperaba que una mente tan brillante como Ms. Silver enviara a alguien tan joven.
Yo: Mí jefe no es de las personas que socializan más allá de lo intelectual así que me envió aquí en su representación - extendí la mano para saludarlo.
Mí nombre es Tatsuya Shiba es un honor concer a una eminencia en el campo científico como usted.David: El honor es todo mío, pero es muy raro que nos tratemos de forma tan educada, por favor toma asiento.
Me senté en un sofá frente a él mientras preparaba mi presentación.
David: ¿quieres tomar algo?
Yo: un café negro por favor.
Levantó una ceja extrañado por mí respuesta.
Cuando terminamos las formalidades comenzamos con la negociación.
Yo: ¿tuvo tiempo de leer los documentos que le envió Taurus Silver?
David: Si y la verdad me impresionó mucho la capacidad de ese reactor experimental.
Yo: puedo asumir que tiene dudas al respecto.
David: Así es, en los documentos que me Ms. Silver, hizo un énfasis muy específico en la necesidad de replicar un componente muy importante pero aún no tengo claro su función.
Yo: me lo imaginaba - tomé un sobre cerrado de mí portafolios y se lo entregué - en este sobre se encuentran todos los detalles sobre cómo replicar el componente y por supuesto una descripción detallada del proyecto.
En el sobre estaban 2 propuestas de colaboración, 1 para desarrollar el reactor y la otra para desarrollar armas especializadas en el combate contra la crimen.
Estuvo leyendo los documentos por algunos minutos, en su expresión podía ver que entendía el propósito de este proyecto - al terminar me habló con un tono serio.
David: tiene idea de lo que podría hacer con esta tecnología, comprendo la necesidad de crear este reactor, pero usar la particularidad de una persona y usarla como una parte.
Yo: Ese problema ya ha sido resuelto, después de todo es mí particularidad.
David: entonces ¿usted es la persona capaz de crear algo así?
Yo: En efecto, además de ser socios Taurus Silver y yo colaboramos juntos en este proyecto, la primera propuesta es de él, un proyecto que le muestre al mundo que las personas con particularidades especiales tienen otro camino además de convertirse en héroes.
David: entiendo su visión y estoy dispuesto a colaborar pero temo que tendré que rechazar la segunda propuesta, no es adecuado desde el punto de vista ético.
Yo: Creo que malinterpreta mis intenciones con el proyecto.
David: en serio entonces ¿para que fabricaria ese tipo de armas?
Yo: además de ser socio de Taurus Silver también soy estudiante de la U.A.
El se sorprendió ligeramente.
Yo: como sabrá él héroe número uno se convirtió en profesor este año, pero debo decir que desde mi punto de vista su habilidad está decayendo.
Ambos sabemos la razón, la razón de que un héroe como él pasé de ser un un héroe activó a la enseñanza.Se le veía angustiado debe creer que sobre el One For All, yo lo sabía pero debo darle algo de paz mental.
Yo: All Might planea retirarse pronto ¿verdad?
David: ah.. Si así que lo descubrió.
Yo: Es por eso mi interés en este proyecto, cuando él se retire la sociedad de Japón entrará en una gran crisis, este proyecto ayudará en el control del crecimiento de las tasas de crímenes.
David: Entonces ¿está pensando en ayudar a los héroes con éstas armas?
Yo: Brindar apoyo a los héroes con este tipo de tecnología sería poco práctico, ya existen múltiples compañías que trabajan en eso. No lo que yo quiero apoyar a los agentes del orden, cómo policías y militares actualmente fueron relegados a ser apoyo de los héroes y para manejar otros problemas de menor importancia.
David: Una última pregunta ¿por que no solicito la colaboración de las industrias de producción de Japón o de el gobierno en si?
Yo: ya lo intente en numerosas oportunidades, me temo que no están interesados, así después de agotar todas las opciones usted es la única persona con la capacidad y los recursos para poner en marcha el desarrollo del proyecto.
David: Comprendo, le avisaré sobre mí decisión luego de la Expo.
Yo: Me parece bien, entonces estaremos en contacto. A propósito escuché que sus laboratorios tienen lo último en tecnología para trajes de héroes.
David: Por supuesto tenemos las mejores instalaciones del mundo.
Yo: le importa si los uso para modificar mí traje.
David: no hay ningún problema, adelante.
Yo: Muchas gracias entonces lo veo esta noche en la fiesta.
David: hasta pronto.
Salí de la sala de reuniones y me dirigí al laboratorio a pesar de mi constante insistencia en los materiales especiales para mi traje las compañías de Japón sólo pudieron agregar funciones limitadas al combate urbano, no me extraña después de todo para eso fueron creados la mayoría de los trajes de héroes, pero el mío fue diseñado para la guerra.
Así que unas modificaciones no me caerían mal, luego de pasar un par de horas en el laboratorio logré obtener un resultado aceptable después de todo la tecnología no es igual que en mí tiempo, este mundo tiene un retraso de 60 años respecto al mío.
Al final el resultado fue:
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...