Durante lo que vi en cada uno de los examenes practicos llegue a la conclusion de que todos tienen la mente muy estrecha no son capaces de pensar en las debilidades de sus oponentes, su mentalidad cerrada limita mucho su imaginacion no piensan en que son capaces de vencer al heroe frente a ellos los respetan demasiado.
Por mi parte no me siento intimidado por el echo de que me enfrento con un heroe que tiene mas experiencia que yo en esta labor pero a diferencia de ellos yo estoy entrenado en el camino de un guerrero y no tengo reparo en asesinar a mi oponente si representa un riesgo a mi seguridad.
Los combates que siguieron al de Aizawa-sensei fueron como en el anime Uraraka logró arrestar a 13 en un golpe de suerte.
Cuando terminó ese combate, a la sala de observación entraron Iida y Yaoyorozu pero no les presté atención, me interesaba más la particularidad del director su capacidad de cálculo es muy interesante por no mencionar sus reacciones en cadena Kaminari y Mina no tienen ninguna oportunidad.
Los demás combates siguieron cuando el octavo combate se llevó a cabo yo salí de la sala de observación, era mi turno.
Al parecer nadie se dio cuenta de mí ausencia cuando llegué a la puerta del área para el examen Sero se encontraba ahí.
Cuando llamaron nuestros nombres entramos al área rocosa, él parecía muy entusiasta con la idea de salir corriendo rumbo a la puerta no lo detuve.
Sero: Bien presidente Midnight-sensei no parece estar cerca corramos hacia la salida.
Sólo hice un breve asentimiento con la cabeza él iba por delante yo sabía dónde estaba Midnight-sensei y como era de esperar Sero cayó en la trampa Midnight salió detrás de una roca y le quitó el casco con un movimiento suave.
En menos de 20 segundos perdí a mi compañero ciertamente es ágil para maniobrar en espacios cerrados pero aquí en una zona abierta su movilidad es inútil.
Midnight: Bueno eso terminó con el, qué hay de ti Mahesvara.
Levante mi mano lentamente ella pensó que estaba usando mi particularidad y usó su látigo para enredar mi brazo.
Yo: se acabó, estoy harto.
Toque ligeramente el látigo y lo descompuse.
(Imagen de contexto )Midnight me miraba asombrada después de eso extendí mi mano y descompuse las pesas que tenía en las manos, luego con un movimiento de mí mano usé de magia movimiento para alejar a Sero de Midnight-sensei mientras le decía.
Yo: No más juegos, no más ventajas y no más tonterías.
Luego me quité el casco si necesitaba probar el límite de mi fuerza entonces aplastaria a mi oponente y lo haría sin miramientos ni excusas.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...