La UA

8.9K 842 93
                                    

Ya han pasado tres semanas desde el examen recibí mí notificación de que había entrado obteniendo el primer lugar en la puntuación del examen práctico con 82 puntos y 50 puntos de rescate.

Era el primer día de clases me levanté temprano hice mi entrenamiento diario,prepare el maletín con las piezas de los Cads que necesitaba en mi traje y me preparé para ir a la UA como era de esperar había sido asignado a la clase 1-A me preguntó a quién habré reemplazado porque sólo son 20 estudiantes por clase mientras iba perdido en mis pensamientos en la puerta del aula se realizaba la escena del anime con Iida uraraka y midoriya.

Tuve que interrumpir su conversación porque en cualquier momento llegaría aizawa

Yo: Disculpa estás bloqueando la entrada.

Le dije a Uraraka mientras tocaba ligeramente su hombro.

Uraraka: Ah disculpa no me había dado cuenta.

Entre y me dirigía a mi asiento que se encontraba al fondo todo parece indicar qué le quité el lugar el pervertido de Mineta pero parece que no afecta en nada a la clase de todas formas su historia y su participación son poco relevantes

Cuando entre algunos me miraron desconcertados otros con ira después de todo yo había terminado primero en la prueba de admisión al obtener la puntuación más alta.

Al poco tiempo un hombre envuelto en un saco de dormir cuya apariencia asemejaba al de una oruga entró diciendo.

Aizawa: si quieren socializar vayan a otro lado Este es el departamento de Héroes.

Obviamente pocos lo reconocieron cómo el Héroe eraser head este hombre Era uno de mis mayores problemas tenía que tener un ojo siempre en el ya que si él usaba su particularidad en mi y mi magia no desaparecía tendríamos un problema ya que empezarían a no soy de este mundo o peor aún que soy un espía.

Aizawa: soy su profesor de aula Aizawa Shota sé que es repentino pero pónganse esto y diríjanse a la salida del Campus.

Ya en el campo

Todos: ¿una prueba de evaluación de particularidad?

Mientras aizawa sensei explicaba el objeto de esta evaluación tal como ocurre en el manga empecé a pensar como no hacer que sospeché de mi particularidad Así que decidí usar la vista elemental para observar cuando él usa su particularidad y detener cualquier rastro de magia así evitare qué el que se dé cuenta que tengo una particularidad que él puede borrar.

Salí de mis pensamientos cuando el menciono mi nombre.

Aizawa:Shiba terminaste primero en el examen práctico ¿no?

Asentí ligeramente

Aizawa: en la escuela¿ cuál fue tu mejor resultado en lanzamiento de softbol?

Yo: 72 metros

Aizawa: entonces intenta hacerlo con tu particularidad.
Puedes hacer lo que quieras mientras permanezcas dentro del círculo.
Adelante da todo lo que tienes.

En mi mente pensaba que necesitaba una buena marca asi que tome la pelota utilize magia de aceleración y movimiento para impulsar la pelota lo más que pudiera.

La pelota salió disparada a gran velocidad después de caer aizawa mostró la marca de 868. 07 metros.

Todos tuvieron las reacciones esperadas tal como en el manga aizawa les dijo que expulsaría a quién acabará último después de las las 8 pruebas.

Luego de eso las pruebas continuaron como en el manga pero mis resultados superaron los de los demás al utilizar magia de forma eficiente en la prueba de 50 metros use magia de movimiento y aumente el impulso cinético para hacer un tiempo de 2.96 segundos superando Iida, en la prueba de fuerza no necesito demuestro demasiado obtuve una puntuacion de 120 kg en las pruebas de salto largo y saltos a los lados obtuve resultados normales No necesitaba destacar demasiado.

En la prueba de lanzamiento me preparé para observar aizawa sensei midoriya intentaría lanzar con todas sus fuerzas y el borraría su particularidad Así que decidí usar me viste elemental para ver todos los aspectos fortalezas debilidades discapacidad para borrar particularidades.

Todo transcurrió como en el manga pude observar claramente que cuando su caballo se levanta y sus papilas se enfoca en un punto en específico su pupila e iris muestran una coloración roja y se limita al tiempo que el puedo mantener los ojos abiertos sin parpadear.

También puede divisar a un espectador que no deberías estar aquí pude ver a All might fisgoneando en la clase su cuerpo en la dimensión información mostraba que estaba en serio débil no es para menos pues el hombre había perdido parte de sus órganos internos.

Luego de eso todo transcurrió como en el manga con midoriya a punto de romperse el brazo otra vez y después de los consejos de aizawa sensei se rompió el dedo lanzando la pelota luego bakugou intentando atacar a midoriya y aizawa sensei deteniendolo continuamos con las pruebas al final nos dijo que todo era una broma pero muy pocos sabíamos que esto no era una broma aizawa ya había expulsado alumnos antes por no tener suficiente potencial.

Luego de un día ligeramente agotador procedí a retirarme fui a el departamento de soporte de la UA necesitamos el laboratorio y terminar mi traje cuanto antes al llegar tuve suerte ya no encontrarme con cierta señorita de cabellos rosados y ojos en cruz.

Me encontré con el sensei encargado Power loader.

Power loader: vaya vaya en la primera vez que veo a un estudiante de primer año en su primer día venir al departamento de soporte.

Yo: Buenos días sensei quisiera agregarle unos accesorios a mi traje de héroe sino le importa podría utilizar el taller para ensamblar dichos accesorios.

Power loader:hummm Es la primera vez que alguien me pide algo así que es lo que necesitas ensamblar?

Yo: son unos accesorios que me ayudarán a aumentar la velocidad de mi particularidad más rápido y de forma más versátil.

Le mencioné mientras sacaba las piezas del maletín. En las examino cada uno de ellas y se dio cuenta de que a pesar de parecer armas no contaban munición ni ninguna parte qué asemejara a un arma de fuego en cuanto al resto de las piezas eran dos manillas anchas un collar y un cinturón de forma extraña.

Tuve que explicarle las capacidades de mi particularidad su mirada era algo incrédula pero le demostré lo que podía hacer con ellos así que dijo que los agregaría me traje final estaban listos dos Cads de cañón largo con un grabado al lado qué decía "Silver Horn Trident" las dos manillas eran Cads de uso general para interferir con cualquier fenómeno físico el collar era un Cad que se operaba sólo con el pensamiento y el cinturón era un Cad utilizado específicamente para magia de vuelo.

Al terminar de ensamblarlos y probarlos me despedí de Power loader sensei salí de la escuela y me dirigí a mí apartamento no buscaba socializar con nadie y tampoco esperaba que alguien quisiera intimar conmigo sería lo mejor no quiero tener que lidiar con ese tipo de situaciones molestas.

Sabía que al día siguiente me esperaba la simulación de batalla entre héroes y villanos en parejas y estuve tratando de idear una estrategia dónde sería lo bastante rápido certero para terminar la prueba sin ningún contratiempo.

Continuara....

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora