Plan

5K 599 7
                                    


Siempre pensaba que los accidentes y catástrofes eran sacadas de proporción por la prensa amarillista pero visto desde mi perspectiva esto si parece un caos.

Hay fuego,explosiones un nube de humo la gente corriendo despavorida por doquier curiosamente lo único que me incomoda es el escándalo y el ruido de sus gritos.

Era hora de la acción había trazado un plan para los eventos de esta noche si recuerdo correctamente el sonido y hace un rato era el Nomu de 4 ojos colisionando con el tren y el héroe veterano Gran Torino llevando el combate lejos de los civiles.

Todo iba según lo previsto tenía que asegurarme que el asesino de héroes diera su discurso sobre los héroes falsos y amantes del dinero frente a Endeavor y otros héroes,también me asegurare de que sea grabado esto dará paso a la formación y la Liga de villanos que conozco.

Si interfiero demasiado y derrotó ha Stain los miembros de la Liga de villanos que conozco podría no formarse y el efecto mariposa haría pedazos mis futuros planes.

El plan constaba de 5 fases y usaré todos mis recursos para llevarlo a cabo,primero debía asegurarme de que Ryukyu no se interpusiera en mí camino, teníamos una relación de confianza así que la fase 1 no era un problema.

Durante la fase 2 mostraría mis habilidades no sólo como un héroe de combate si no como un héroe capaz de curar a otras personas y ser capaz de lidiar con cualquier catástrofe.

En la fase 3 me encargaría del asesino de Héroes estando a una gran distancia Por supuesto sería discreto sólo lo sabríamos mi Guardián y yo Por supuesto me aseguraría que despertará cuando estuviera Endeavor y los demás.

La fase 4 es asegurarme que el video del asesino de Héroes Stain se grabe hacer asegurando la formación de la liga de villanos.

Y para terminar la fase 5 es lidiar con el imbécil que busca venganza y por fin acabar con su maldito comportamiento molestó de andar quejándose de cada pequeña cosa que no es como debería ser eso es hipócrita de su parte lo que voy hacer es darle un pequeño sermón.

Bueno tal parece que es hora de comenzar con el plan.

Ryukyu:parece un ataque de villanos debemos ayudar en la evacuación de civiles.

Yo:puedo apagar el fuego del incendio.

Ryukyu:bien pero deja el combate para los héroes profesionales.

Simplemente asenti con la  cabeza mientras corriamos por las calles en dirección al incendio yo usaba la vista todos elemental para comprobar que todos estuvieran en sus posiciones Midoriya se dirigía a la zona del incendio, el idiota de Iida estaba frente al asesino de héroes y Endeavor y Gran Torino estaban apuntó de enfrentarse con el Nomu de 4 ojos en efecto todos están las posiciones.

Incluso los espectadores están en sus posiciones en la azotea de un edificio están Kurogiri y Shigaraki observando como unos idiotas.

Hablé con Ryukyu y  le dije sólo lo que necesitaba saber para que me deje actuar este tipo de mentiras y engaños se está haciendo un hábito.

Yo: Hay dos villanos adelante son muy parecidos al que atacó la USJ, el otro que atacó el tren parece estar peleando con un héroe muy viejo un poco más lejos.

Ryukyu: bien tú sólo concéntrate en apagar el fuego yo me enfrentaré  a ellos.

Yo: La fuerza física pura no servirá ellos tienen la capacidad de regenerarse.

Ryukyu: te conozco no iríamos si no tuviéramos un plan.

Yo: durante el ataque a la USJ pude inflingir un dañó del cual no pudo recuperarse si mi teoría es correcta puedo desmembrarlo no tiene sangre asi que no morirá desangrado.

Ryukyu: entiendo pero debo estar presente no puedes utilizar tu particularidad sin tu Guardian presente.

Yo: concuerdo pero tenemos un problema más grande la zona de evacuación para los civiles es un desastre alguien debe tomar el mando.

Ryukyu: por tu personalidad sé que no eres de las personas que alardean de su fuerza así que cuánto tiempo necesitas para lidiar con los villanos y apagar el fuego.

Yo: Sólo necesito 3 minutos y medio.

Ryukyu: está bien te daré 4 minutos reúnete conmigo en la zona de evacuación de los heridos.

Yo: Entendído.

Así nos separamos Ella se fue hacia donde estaban los servicios de emergencia y yo corría directamente hacia el incendio debía llegar antes que Endeavor con mi vista elemental había confirmado tanto su posición como la de Midoriya luego de ver a los Nomus se había ido a un callejón donde estaban el inmovilizado héroe profesional Native junto con Iida cerca de ser asesinados pero de acuerdo a mis cálculos Midoriya llegaría tiempo.

El incidente duraría unos 10 minutos Así que no tenía tiempo que perder puse la mano sobre mi cinturón activando mi CAD incorporado con magia de tipo vuelo llegué rápidamente al lugar y lo que vi me decepcionó los "Héroes" eran golpeados por los Nomus que están muy por debajo de la fuerza del Nomu que atacó la USJ.

Creo que finalmente comprendo como después de un par de incidentes similares a este, la sociedad colapso y la confianza en los Héroes se desplomó con este nivel de fuerza y capacidad es natural que no sean rivales para villanos que están dispuestos a matarlos, sus capacidades distan mucho de los Héroes que se encuentran en el top 10.

Ryukyu me había dicho que yo imponía autoridad por naturaleza
aunque era inconsciente de esto asi que decidí ponerlo a prueba.

Aterrice justo al lado de Los Héroes que formaban un cerco para evitar que las llamas y el caos se propagarán hablé con un tono autoritario y firme.

Yo: todo el mundo hágase a un lado yo me encargo.

Todos los seres presentes me miraban claro que era de esperarse hasta ese momento los héroes profesionales no conocían a muchos Héroes que volarán así que aterrizar junto a ellos sin que se dieran cuenta los tomó por sorpresa.

Como todos detuvieron sus movimientos el Nomu que parecía ser el más fuerte de los dos se abalanzó contra mí, el respuesta yo simplemente corri usando magia de autoaceleración y le hice lo mismo que su hermano de la USJ, lo desmembre pero está vez use la misma descomposición que utilice entonces, para que no pudiera regenerarse debo decir que se veía bastante gracioso.

Los demás Héroes creían que lo había matado asi que les explique calmadamente la situación.

Yo: estas cosas son villanos artificiales creados con múltiples particularidades no tienen voluntad propia son máquinas de matar pero con su increíble vitalidad no pueden morir.

Aún en su sorpresa inicial Los Héroes sólo pudieron asentir con la boca abierta pero en su distracción el Nomu con alas  salió volando fuera del cerco mientras llevaba consigo un rehén simplemente desenfunde me Silver Horn derecho y apreté el gatillo al instante sus dos patas que sostenían alrededor se convirtieron en polvo.

Debo decir que mi cálculo de tiempo es preciso el rehén cayó justo en los brazos de Endeavor que acababa de llegar.

Todo estaba saliendo de acuerdo al plan Así que simplemente le dije

Yo:Endeavor persiguelo el resto nos ocuparemos de la situación aquí.

Endeavor: Ya lo sé no tienes que decírmelo, no me des ordenes mocoso envía al resto a la calle Ekou,

Al tiempo que dijo eso se fue corriendo tras el Nomu con alas exactamente como lo hizo en el anime pude ver que lo había herido con una lanza de llamas.

Yo había recibido la posición de Midoriya en mí teléfono 2 minutos antes de que empezará mi combate lo que quieres decir que su encuentro con él asesino de Héroes y su rescate de Iida fue exitoso.

Me estaba quedando sin tiempo ya habían pasado 2 minutos 30 segundos Así que sólo quedaba apagar el incendio y reunirme con Ryukyu para la fase 3.

El plan sólo va a la mitad y por la expresión de los héroes puedo decir que nunca me han visto alguien como yo.


Continuará....





Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora