Suplicas Y Junta

687 86 47
                                    

Mi vuelo llego la madrugada siguiente del asalto del Titan Loco, fue un viaje muy fructífero conseguí un aliado con un intelecto lo bastante elevado para crear la maquinaria que necesito para terminar de una vez por todas con los planes retorcidos de All For One y de cualquiera que intentara interferir en mis planes.

Infortunadamente ya no podre tener tanta libertad como antes, pero si el costo de conseguir aliados totalmente incondicionales es restringirme ciertas libertades es un pequeño sacrificio por tener a tantas personas de mi entera confianza a mi lado, cada una de ellas tiene un propósito y una misión que cumplir por ahora lo que mas me preocupa es lo que me pasara a mi cuando ellas se enteren de lo que firmaron antes de que yo me fuera de viaje.

Antes de iniciar mi agitada jornada me di un poco de tiempo en el desayuno para informarme de lo que Pixie hizo en mi ausencia, Darth Vader y Thanos eran los últimos de los 6 prototipos creados con la única finalidad de crear Caos.

Todo parece indicar que su misión tuvo un éxito sin precedentes, las noticias de la mañana no paraban de hablar de lo que Thanos hizo en esa estación del metro varios videos de las cámaras de vigilancia del metro se filtraron a la presa y a pesar de los esfuerzos que hizo Seguridad Publica por encubrir la verdad los rostros de Endeavor, Todoroki, Bakugo y Midoriya aparecían en los videos, ya que llamaron la atención en el Festival de la UA muchos los reconocieron y dada su actual condición física en muchos videos en la red se especulaba que estaban muertos.

Contrario de lo que especulan los medios sobre futuros ataques por parte de los Agentes del Caos no habrían mas ataques, a estas alturas los miembros del frente de liberación paranormal han huido en todas las direcciones posibles alejándose de las ciudades o corren hacia Re Destro en busca de un refugio.

Afortunadamente para mi la unidad del Frente de Liberación Paranormal se esta fragmentando poco a poco, sembrar la semilla de la discordia siempre es mas fácil cuando se trata de una organización que tiene una gran cantidad de gente, el plan del Frente de Liberación es obtener el control del pais divulgando su ideología luego de atacar las principales ciudades pero si pierdes a la gente que te apoya solo son un grupo de locos escupiendo estupideces tratando de convertirse en tiranos.

Algo me saco de mi tren de pensamiento un par de alarmas se activaron en la residencia.

Pixie: Master tenemos un visitante inesperado que parece tener mucha prisa.

Yo: Muéstrame.

Un monitor mostro las imágenes de las cámaras de vigilancia, un hombre se acercaba sobrevolando el perímetro de la isla artificial rápidamente aterrizo frente al área residencial, eran claras sus intenciones así que salí para hablar con el.

Yo: ¿Qué quieres aquí Endeavor?

Endeavor: Tengo un favor que pedirte.

Yo: Imagino que es por tu hijo.

Endeavor: ¿Me ayudarás?

Yo: Tu hijo y yo no éramos precisamente los mejores amigos pero al menos puedo hacer esto por el.

Le pedí a Eri que viniera conmigo y junto con Endeavor al Hospital Central, el cual se decía que ofrecía el mejor de los tratamientos para héroes.

Las puertas del hospital estaban cercadas por grupos de reporteros tratando de entrar y preguntando por el héroe numero 1 o el estado de los niños que fueron victimas de Thanos.

Ahora estábamos en un auto y usamos la entrada trasera del hospital para evitar a los reporteros, en cuanto entramos al hospital Endeavor nos llevo al área de cuidados intensivos, mas específicamente a 4 habitaciones destinadas para héroes heridos.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora