Crimen

4.9K 565 30
                                    


Después que las carreras o como prefería llamarlas un juego de niños terminaron en los vestidores mis compañeros quejaban de su falta de velocidad pero esa es la realidad no todos los héroes uno bastante rápidos para llegar a un punto pero qué sentido tiene este ejercicio la mayoría ya sabía quiénes eran los más rápidos de nosotros.

Tenía poca paciencia en este momento para lidiar con los pervertidos de Kaminari y Sero sin Mineta aquí estos dos son los más pervertidos de la clase cuando empezaron a susurrar sobre el agujero por el cual se podía ver al vestidor de las chicas decidí terminar con el problema de raíz.

Tuve que hablar con un tono amenazante para que estos dos idiotas y no intentarán algo que me de problemas si tienen éxito me preguntaran porque nos los detuve yo siendo el presidente de la clase a veces pienso que tal vez no debí ser el presidente pero fue el efecto mariposa que me fastidió.

Yo:Sero, Kaminari si se les ocurre ver por esé hoyo van a perder un ojo.

Me miraban con miedo y terror lo curioso es que escuché un agradecimiento del otro lado de la pared.

Chicas: gracias presidente.

Todoroki:por cierto Shiba siempre pudiste volar?

Yo:después del festival deportivo terminé de perfecciónar mi dispositivo de vuelo.

Midoriya: Shiba-kun dijiste que tu creaste el dispositivo ??

Yo: Si y para no hacer más largo el asunto yo creo mis CADS lo único que hizo la compañía fue fabricar mi traje, el resto lo hice yo.

Nadie pregunto nada más solo dejé una fuerte impresion en ellos.

Yo tenía mucho que hacer para llevar a cabo mi plan el cual consistía en obtener parte de un cargamento de numerosas piezas tecnológicas y obtener una gran fuente de dinero proveniente de una estafa a uno empresa subsidiaria de un consorcio más grande un plan simple.

Pero el problema era que nadie se diera cuenta de lo que dice ni relacionar ninguno de estos actos ilegales conmigo esta era la parte difícil.

Al ser menor de edad el dinero que ingresa a mi cuenta debe tener de alguna procedencia legal, por lo cual tendré que manipular a una persona esta será la primera vez que usó mis poderes para algo ilegal pero no siento culpa mucho menos pena solo pienso en mi beneficio, se siente extraño que no tenga un sentido de la moral.

Luego de meditar y pensar detenidamente en cada aspecto del plan era tiempo de llevarlo a cabo, después de todo no tengo mucho tiempo luego de los exámenes y un corto receso iremos al campamento de entrenamiento y después de eso a los dormitorios.

Luego de esa carrera no hubo nada más notable yo tenía cosas que hacer así que cuando las clases terminaron salí de la escuela en dirección a la estación para tomar un tren debía ir al puerto más cercano a los rentar unos almacenes dónde almacenaria mi parte del cargamento.

Llegué a casa muy tarde por la noche no tenía por qué estudiar para los exámenes, durante los tres días de examen escrito yo no tendría problemas, asi que para pasar el tiempo empecé a repasar en mi mente algunos estrategias para lidiar con cualquiera de los escenarios en el examen práctico.

Después de una detenida reflexión llegué a la conclusión de que mi único oponente que no se como vencer sin matarlo es All Might.

Considerando mi repertorio de magias no encuentro una sola que podría dejarlo inconsciente sin causar daño permanente, bueno ya encontraré una solución después.

El fin de semana previo a los días del examen escrito era momento de hacer mi movida, a pesar de que aún tengo un par de semanas entre el examen final y el campamento de entrenamiento necesitaré de todo el dinero para hacer todas mis compras ya que no me dejaran salir del dormitorio y una vez suceda todo el incidente del secuestro de Bakugou todos estaremos bajo vigilancia.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora