"Phonon Maser" magia de oscilación que incrementa el número de oscilaciones supersonicas para cuantificarlas en un rayo de calor.
Fue más efectivo de lo que esperaba considerando que lo utilice como una forma de evitar la destrucción del área, pero por desgracia este ataque requiere una línea de ataque directo.
Ya que no puedo igualar la fuerza, velocidad y resistencia de All Might tengo que ser más ingenioso que él, ahora comencemos por explotar sus debilidades, podía ver que corría rápidamente hacia este edificio así que salte desde la azotea del edificio y entre por la ventana al segundo piso presione 3 botones de el CAD en mi mano derecha y active una combinación de magia de convergencia y dispersión "Perfect Diffusion" al nivelar la distribución de energía física, fluida y gaseosa en un área designada permite que la persona o el objeto dentro del área sea imperceptible a cualquier tipo de detección.
Es por eso que a pesar de que All Might me buscaba por todas partes no podía encontrarme por ningún lado yo estaba justo frente al pie de la ventana pero no podía verme ahora que soy invisible a la vista de todos es hora de un ataque efectivo y discreto.
Midoriya y Bakugou a pesar de que vieron mi anterior ataque no pararon de seguir discutiendo en la mitad de la calle estos dos son una verdadera vergüenza para el nombre de héroe, podría decirse que si no hay una crisis con la que lidiar estos dos no pueden entenderse.
De acuerdo a mis estimaciones de la defensa de All Might necesito incapacitarlo temporalmente para conseguir un ataque efectivo.
Esto es increíblemente similar a una cacería primero el cazador se esconde de su presa, él es invisible preparando el asalto después creamos una pequeña distracción para atraer la atención de la presa guiándola a la trampa y cuando menos se lo espere será como un conejo con la punta de un rifle frente a él.
Así que ahora es tiempo de la distracción entrecruze mis brazos frente a mi desplegando la secuencia de activación una variación de la magia espiritual "Echo Maze" esta magia bombardea un objetivo con ondas de sonido de alta y baja frecuencia causando molestias, confusión y desorientación, por desgracia no podía usar la versión original ya requiere espíritus qué sirven como un medio de invocar la magia en un lugar diferente a la ubicación del invocador.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...