Pov Profesores:Aizawa: Shiba oye estás bien?
Dijo Aizawa mientras se acercaba al estudiante tendido en el piso inconciente.
Present Mic: Oye Erased se encuentra bien el estudiante?
Aizawa: Si sólo está inconsciente Pero por qué.
Dijo Aizawa recordando las palabras que el joven había dicho antes de perder el conocimiento.
Y entonces el récordo lo que dijo antes de pelear con él Nomu que si lo curaba una vez más estaría fuera de combate.
Entonces él miro hacia las escaleras porque escuchó una conmoción viendo como héroe espacial 13 quién estaba herido ahora no presentaba ninguna herida incluso su traje había sido reparado.
Aizawa:Ya veo eso fue lo que pasó.
Kirishima ven y ayúdame con él.Kirishima: Pero porque Shiba se desmayo
Aizawa: ya lo explicaré después ayúdame a cargarlo.
Mientras se lo llevaron con rumbo a la entrada varios profesores tenían una gran interrogante porque justo al lado de ellos mientras los estudiantes no podía creer lo que veían los profesores también estaban incrédulos incluido héroe espacial 13 no paraba de revisar y sentir su cuerpo ya que no había ninguna herida incluso su traje previamente destruido de la espalda estaba reparado.
Trece: que que fue lo que pasó mis heridas.
Nezu: Trece-kun te encuentras bien tus heridas y tu traje.
Trece: estoy bien director no siento dolor como si nunca hubiera pasado.
Cuando llegó Aizawa con un estudiante cargando a otro estudiante.
Aizawa: yo se lo explicaré director fue gracias a este chico tal parece que puede curar heridas o lesiones ya lo había hecho conmigo mientras peleába con los villanos pero al parecer tiene un efecto adverso y por eso quedó inconsciente.Dijo Aizawa señalando al estudiante que traían a cuestas mientras lo dejaban en el piso.
Midnight: Quién es el?
Aizawa: Tatsuya Shiba presidente de la clase 1-A .
Decía Aizawa mientras le quitaba el casco mostrando aún joven de cabello negro que se veía muy apacible mientras estaba inconsciente.
Midnight: así lo recuerdo el chico que desmanteló varios robots en la prueba de ingreso.
Nezu : por ahora llévalo a la enfermería me gustaría hablar con él después.
Aizawa sólo asintió y procedió a salir del domo con rumbo a la enfermería y con un joven cargado en su espalda.
Aizawa: te esforzaste mucho presidente de la clase.
Pov Normal:
Después de que pasará toda la conmoción los eventos sucedieron tal como en el manga los estudiantes fueron reunidos confirmando su seguridad,los villanos fueron aprehendidos con todos los eventos del manga sucedieron tal como estaba previsto.
Excepto que yo no sabía que en un bar luego de informar de su derrota a una computadora con una llamada de solo audio hablaban sobre mi.
En el piso del bar estaba un herido Shigaraki maldiciendo a los héroes pero luego de hablar con la computadora sobre la salud de All Might y sobre la velocidad de Midoriya él dijo.
Shigaraki: sensei encontramos un mocoso que era Inmortal
All for One: qué Háblame sobre eso.
Shigaraki: Nomu lo golpeó una y otra vez y en cada ocasión se levantaba no podía morir.
Incluso le cortó a varias veces los brazos al Nomu y me hizo está herida en el brazo.
Quiero matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...