Campamento III

4K 518 54
                                    

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la mañana del tercer día, durante todo ese tiempo sólo pude fortalecer mi cuerpo con una gravedad de 3,5 G, jamás pensé que el entrenamiento con aumento de gravedad fuera tan productivo, finalmente puedo entender como cierto sayajin crecido en la tierra pudo aumentar tan rápido sus habilidades, a pesar de que no aumente mi tonalidad muscular mí resistencia física aumento considerablemente.

Ahora debo definir el plan de acción para esta noche si todo va como quiero terminaré siendo el hombre que se sacrificó por el resto y qué tuvo que tomar una decisión difícil, en cuanto al objetivo que va a ser secuestrado sólo impediré que la particularidad de Ragdoll termine en manos de All For One.

El mundo está a un paso de que la era de All Might termine y sin él, la sociedad comenzará a desmoronarse y yo podré actuar con más libertad, en el fin de un status quo es cuando el mundo pierde de vista lo que realmente importa así como David Shield se aferran aun pasado que no puede volver no importa lo que hagan.

Es un evento necesario que Bakugou Katsuki sea el ultimo rescate del Heroe numero 1 y así con el heroe mas fuerte retirado yo pondré este mundo a reevaluar el significado de todo lo que conocen.

Por ahora la prioridad es evitar el secuestro de Ragdoll y de paso evaluar el poder de pelea real de la nueva Liga de villanos y sobre eso según tengo entendido con 10 miembros cada uno por su lado y con dos de los mas fuertes actuando por su lado y dejándose llevar por sus impulsos sanguinarios, si tuviera que enfrentarlos por separado son bastante débiles y sus ataques son deficientes en el combate individual, no se que tan fuertes sean cuando atacan juntos pero estoy preparado para suprimir su mediocre poder de ser necesario.

Y conforme el sol se oculta terminando el día se acercaba la hora del combate, por la mañana Pixie Bob mencionó que por la noche se llevaría acabo una prueba de valor y mientras el resto se veía entusiasmado por el juego de campamento yo visualizaba a mi enemigo.

Luego de la cena todos nos reunimos la clase B Se adelantó para poder asustar a los grupos de la clase A los cinco que reprobaron incluido Monoma de la clase B fueron excluidos del grupo pues tenían clases extra con Aizawa-sensei y Vlad-sensei.

Igual que en el Canon nos separamos en grupos por un sorteo yo estoy en el grupo 6 con Ojiro solo llevo puesto un CAD de uso general en forma de brazalete en mí mano izquierda y el "Brionac" en la derecha.

La señal de que todo empezará 12 minutos después fue por que podríamos oler que algo se quemaba y podíamos ver que había humo saliendo del bosque, con la "vista elemental" pude ver Magne y Spinner se acercaban a un lado de nosotros cuando Magne activo su particularidad para atraer a Pixie Bob.

Pixie Bob: ¡¿Q-que!?

Mandalay: ¡Pixie Bob!

Antes de que Magne aplastara su cabeza active mi magia de aceleración y me acerqué a él tomándolo por sorpresa golpeé su abdomen con una rodilla y luego le di una patada en el rostro.

Antes de que Magne aplastara su cabeza active mi magia de aceleración y me acerqué a él tomándolo por sorpresa golpeé su abdomen con una rodilla y luego le di una patada en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora