Mientras nos alejabamos de la escena pude ver que alrededor del perímetro de seguridad estaban un montón de reporteros que buscaban entrevistar a algún héroe para obtener un reportaje sobre el incidente.
Como estudiante sabía que no podía dar ninguna declaración pública tampoco me interesa la atención generada por los medios estar siempre bajo el escrutinio de la opinión popular no es lo que haría un mago como yo.
Al ver que el incidente estaba resuelto los Héroes y policías dejaron pasar a la prensa en un perímetro más pequeño cuando se acercaban con sus micrófonos empezaban a hacer preguntas a la distancia.
Reportero 1:Héroe Ryukyu quien es el??
Es un nuevo compañero de su agencia?Reportero 2:como hicieron para someter a los ladrones sin que entrarán al edificio?
Así siguieron las preguntas parece que algún policía se fue de la lengua y no pudo mantenerse callado sobre el incidente dirigí mi vista a mi Guardian pero con unbgesto de su cara pude ver qué esto era normal.
Me parece extraño que el control de información sobre incidentes sea muy poco confiable supongo que incidentes pequeños como éste que deben darse a conocer al público es común que la información se publiqué en los medios y sea de acceso público para tranquilizar a la gente y hacerle saber qué tanto los Héroes como la policía siempre estan activos.
Ryukyu:No vas ir con la prensa para que te tomen unas fotos?? podrías salir en las noticias locales.
Yo:No me gusta ese tipo de atención además no es responsabilidad de un héroe satisfacer a los medios.
Ryukyu:creo qué serás famoso por ser humilde y no hablar mucho normalmente alguien en tu posición estaría hambriento de fama.
Mientras los dos conversábamos la policía tuvo problemas con uno de los ladrones aprehendidos tal parece que el policía que le ponía las esposas era un novato en su primer día.
El ladrón había despertado por un golpe y mientras forcejeaba con el policía le quitó el arma y empezó a amenazar a todos los reporteros con un revólver en la mano.
Ladrón:déjenme ir o les disparó a los reporteros!!!
Ryukyu:por lo visto tendré que transformarme.
Yo:espera no será necesario si es una sola arma.
Se lo dije mientras me acercaba al ladrón que apuntó el arma en mí dirección.
Ladrón:no te muevas o disparó.
Yo solo seguí avanzando lo único extraño era que a pesar de la amenaza los reporteros seguían tomando fotos o grabando el incidente pero soltaron un grito ahogado cuando el ladrón disparó.
Podía ver la trayectoria de la bala solo extendi la mano derecha haciendo el gesto de atraparla con una mano.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Boku No Hero
FanfictionEsta es la historia de un chico otaku fan de los antihéroes y su filosofía como el porque hacen lo que hacen y cómo cambiaron el mundo en base a sus creencias y experiencias reencarnando en el mundo de héroes. Aclaraciones: Buenas este es mi primer...