Negocios y Celebración

1.2K 122 15
                                    


Han pasado 3 días desde que empecé mis negocios fuera de Japón y hoy finalmente vuelvo a casa, llegué a un acuerdo mutuamente benéfico con el país sudamericano el cual consistía en una cantidad inmensa de Litio a cambio de suficientes reactores para todo el país el trato no podría ser más beneficioso para mí, la cantidad de Litio que recibiría seria un cargamento mas que suficiente para producir Tritio para todos los reactores.

El trato era muy simple en Bolivia construirían centrales de energía, yo les proporcionaría los reactores suficientes para mas de 15 millones de habitantes que es mas de los habitantes que viven en ese pais y durante los primeros 5 años que estos entrarían en funcionamiento yo no cobraría un solo centavo por el uso de los operadores que son los Centinelas en este caso ni tampoco por el Deuterio y el Tritio usados en los reactores, a cambio de todo el Litio que yo necesite, además el contrato que firme con ellos tenia algunas clausulas que tendrían todos mis tratos futuros.

Las clausulas que estipulaba el contrato con Bolivia incluía un trato exclusivo con ellos durante los primeros 5 años F.L.T. no podía ofrecer los reactores a ningún otro pais sudamericano esto impulsaría la economía de su pais y evitaba la competencia con los demás paises vecinos, es en mi opinión una medida un poco egoísta pero a la vez muy astuta son 5 años en el que ellos tendrán los últimos adelantos en tecnología de generación de energía.

No me dejaron mucha opción en fin tardaran alrededor de un año en lo que terminan de construir sus primeras centrales de energía así que de momento me centrare en aumentar mis fuerzas y perfeccionar mis prototipos ya que no me queda mucho tiempo hasta que termine este año y planeo tener mi propia fuerza de respuesta a cualquier cosa que pudieran planear Shigaraki o incluso All For One.

Lo primero es implementar los programas de capacitación que F.L.T. anuncio durante mi conferencia.

Yo: Pixie ¿estas ahí?

Pixie: A sus ordenes Master.

Yo: Hazme un favor y envía las convocatorias a todos los oficiales, investigadores, bomberos y paramédicos que figuran en esta lista-dije mientras ingresaba varios datos en una terminal.

Pixie: Master son muy pocos los convocados.

Yo: Así es, son todos los que llenan el perfil de individuos que estaba buscando, cada uno de ellos tiene un excelente perfil psicológico.

De esa forma me aseguro de que no hagan nada estúpido como usar la magia de los CADS en su propio beneficio además cada uno de los seleccionados tiene otra característica peculiar en algún punto de su carrera profesional se han visto relegados por las actividades de los héroes.

Esto ayudara a posicionar a FLT como una empresa que además de proporcionar seguridad a los ciudadanos mantiene estrechas relaciones con los miembros de las demás fuerzas del orden.

Sin mencionar que luego de FLT se estableciera en la bahía de esta ciudad la criminalidad a descendido a un ritmo alarmante, lo mismo para las cercanías de la base Futenma.

A partir de mañana planeo reunirme con todas las autoridades encargadas los distritos mas alejados y proponer el mismo trato que en esta ciudad expandiendo el perímetro de vigilancia y seguridad en el que actualmente operan los Centinelas.

Así tras una semana decidí expandir la vigilancia de los Centinelas y para ello necesitaba ayuda de una heroína que me ayudó en el pasado y que si no mal recuerdo necesitaba algo de ayuda.

El fin de semana cerca del medio día conducía un auto con demasiadas modificaciones, no era un auto con cientos de armas y miles de trucos con claros rasgos de murciélagos en toda su presentación, pero al menos tiene suficientes defensas para salir indemne de una zona de guerra.

Yo En Boku No HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora